Biblioteca publica del Deporte de Bogotá

Publicado el: 21/9/14 por Zona Bogotá DC

El Campín cuenta con una biblioteca especializada en Deporte, descubrela...

Biblioteca publica del Deporte 1 Biblioteca publica del Deporte 2

¿Dónde? Dirección : Estadio Nemesio Camacho El Campín
¿Cuándo? Horario de atención : Martes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m y los lunes 2:00 p.m. a 6:00 p.m. con excepción de los días en los que haya partidos de fútbol u otro tipo de eventos masivos donde el servicio se prestará hasta el mediodía.

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, a través de la Red Capital de Bibliotecas Públicas de Bogotá – BibloRed, abre las puertas de la nueva biblioteca especializada en deportes que estará ubicada en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Este espacio se proyecta como una unidad de información para satisfacer las necesidades de todo tipo de público en torno al deporte.

Con una inversión de más de $400 millones de pesos, la nueva biblioteca cuenta con 167.15 m2, una sala general y una sala infantil, 36 puestos de lectura y escritura, 17 computadores con internet y cuatro televisores. El material bibliográfico comprende 2600 volúmenes, una colección de revistas especializadas, videos, juegos interactivos y demás recursos digitales relacionados con la historia deportiva.

Los usuarios podrán disfrutar del préstamo de material bibliográfico, tanto interno como externo, programas de promoción de lectura y escritura, actividades culturales, encuentro con deportistas, charla con expertos y críticos, conferencias, visitas guiadas para colegios y los servicios bibliotecarios que se prestan en las demás bibliotecas de BibloRed.

El objetivo de este nuevo espacio de conocimiento es invitar a todo tipo de público, en especial en los jóvenes, a que transiten libremente por la cultura deportiva, la historia y la importancia que tiene esta práctica en la sociedad, bajo un marco de respeto, diversidad, participación y sana convivencia.

Fuente : http://www.radiosantafe.com/
Fotos / Más Información: Bibliored

Zona Bogotá DC te invita a visitar los enlaces recomendados, compartir y comentar :