El técnico Juan Manuel Lillo fue despedido de Millonarios

Publicado el: 4/9/14 por Zona Bogotá DC

técnico Juan Manuel Lillo

Tras las derrotas en Liga y en Copa Sudamericana, la junta embajadora decidió retirarlo del cargo.

La junta directiva de Millonarios despidió este martes al técnico español Juan Manuel Lillo tras las últimas derrotas encadenadas en la Liga y la Copa Suramericana, informó el equipo en un comunicado.

"Después de analizar con detenimiento los resultados obtenidos en las últimas semanas, tanto en la Copa Postobón, como en la Copa Suramericana y la Liga Postobón, la junta directiva decidió, por unanimidad, dar por terminado el contrato laboral suscrito con el profesor Juan Manuel Lillo", indicó el club.

Lillo ya ha sido informado de la decisión por el presidente del equipo, Enrique Camacho, agregó el club.

Hasta que encuentren un reemplazo definitivo, el banco de Millonarios estará gobernado por Neys Nieto, actual director de captación y que fue asistente del entrenador Richard Páez.

La salida de Lillo se tomó tras la reunión anoche de la junta directiva entre el clamor de los aficionados, muy descontentos con el desempeño del equipo, que llegó a recibir en las primeras jornadas de la Liga una goleada 5-0 por parte de Atlético Nacional en Medellín y en esta última jornada la caída frente a Santa Fe en el clásico capitalino.

Hace unos días se produjo la salida del equipo de su director deportivo, el también español José Portolés, criticado por su falta de resultados en las divisiones menores y la baja calidad de los jugadores que trajo como refuerzos para el club.

Además, se destacó su comportamiento despectivo en los vestuarios y con la junta directiva del club.

El desempeño de ambos resultó muy decepcionante para el equipo, que aspiraba a mucho más en virtud de los 14 títulos de la Liga que atesora en su palmarés.

REDACCIÓN CON EFE

Fuente: diarioadn.co/