EMPAREJADOS por Jose Ordoñez en el Teatro Astor Plaza

Publicado el: 30/9/14 por Zona Bogotá DC

EMPAREJA2 Recargado

EMPAREJADOS por Jose Ordoñez

¿Dónde? Lugar / Escenario : Teatro Astor Plaza
¿Cuándo? Fecha : 5 y 12 de Octubre 2014
¿Cuánto? Boletas : $60.000 y $40.000 + Servicio


Emparejados Recargado + Yo No Pedi Nacer 2 Por Jose Ordoñez 
 DEL 1 AL 24 DE SEPTIEMBRE 2017

RESEÑA:  Después de su éxito rotundo José Ordóñez una de las figuras del humor más importantes de Colombia, regresa nuevamente al país el próximo 5 y 12 de Octubre con su Show “Empareja2”, el mejor plan para disfrutar en parejas, donde los asistentes no pararan de reír con las ocurrencias y originalidad que caracterizan a este humorista, que ha ganado varios Récords Guinness mundiales, batiendo su marca con ochenta horas continuas de chistes.
Gracias al espectacular humor que lo ha hecho famoso a nivel nacional e internacional, Ordónez ha sido invitado a más de 18 países llevando la variedad de sus shows y robándose sonrisas en el público más diverso. Esta vez el escenario del Teatro Astor Plaza será el anfitrión de sus presentaciones, donde mostrará de manera divertida anécdotas cotidianas que hay dentro de las relaciones de pareja y por supuesto del matrimonio.

Durante dos horas que dura el espectáculo, hablará sobre el rol del hombre y la mujer, el noviazgo, la sexualidad, la economía, las suegras, las diferencias en la pareja y demás historias que existen en una relación de matrimonio.
No solo disfrutaran de una alta dosis de humor, sino también de una gran experiencia de vida que no se podrán perder.

PERFIL JOSÉ ORDOÑEZ

Este talentoso humorista colombiano siempre se caracterizó por ser extrovertido e inquieto, el humor siempre ha estado presente en su vida, empezando por su padre quién fue un gran humorista que participó durante largo tiempo en el programa Sábados Felices.
Su primer acercamiento con el público fue a través de los micrófonos de una emisora radial, donde tuvo gran acogida, pero este tan solo fue el inicio de una exitosa carrera; logró posicionarse como campeón de cuenta chistes en Sábados felices, más adelante hizo parte del programa ‘No me lo cambie’, dirigió y presentó el programa ‘Ordóñese de la risa’ el cual lo lanzó a la fama, después lo vimos en ‘Ordóñese otra vez’ y como si fuera poco ha agotado ventas con su CD "Benito, Niño bendecido" y sus DVD "Emparejados" y "Yo no pedí nacer".

Ha logrado varios récords mundiales de chistes representando a nuestro país y ganando reconocimiento a nivel latinoamericano. Creó y desarrolló personajes como Benito, Pablo Remalas y Gallo Tapao. En diciembre de 2005 la organización Orquídea USA lo declaró el mejor humorista latinoamericano de la actualidad.

Desde finales del 2008, José Ordóñez se radicó en Miami , junto a su esposa y sus 4 hijos Tatiana, José Daniel, Andrés David y María Juliana, donde trabajó en la estación radial 90.9 F.M., de la cual, transmitió su octavo récord mundial de chistes cumplido entre el 9 al 12 de julio de 2009. El 28 de mayo de 2012 consigue en Madrid su noveno récord mundial certificado por el Guiness.
En la actualidad es considerado el mejor humorista de América.

Fuente y Boletas : vive.tuboleta.com