Este Domingo es el III Encuentro de Ballet de Bogotá

Publicado el: 24/9/14 por Zona Bogotá DC

III Encuentro de Ballet de Bogotá


¿Dónde? Lugar / Escenario : Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo
¿Cuándo? Fecha : Domingo 28 de Septiembre 2014 - 5:00 P.M
¿Cuánto? Boletas : $10.000 a $30.000

RESEÑA:  El próximo Domingo 28 de Septiembre se Celebra el III Encuentro de Ballet de Bogotá. Más de 70 artistas, 6 compañias, 9 obras, mucha belleza y mucho más talento del que se puede contabilizar estarán este domingo de gala en el escenario del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Este año el Encuentro de Ballet de Bogotá presenta un itinerario de lujo que incluye obras de la más alta calidad, artistas de talla internacional y, en suma, lo mejor del ballet de nuestra ciudad.

El encuentro, producto de la Alizanza Sectorial de Ballet de Bogotá y apoyado por el Instituto Distrital de las Artes, Idartes, le ofrece a quienes tengan el placer de asistir al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el 28 del presente mes, una selección de obras de primera línea como Carmen, Pintate los Labios, Cascanueces, Majaret, Efimera Ilusión, Tango Rapsody, Danzamos, Entre Rosas y más.

Las boletas pueden adquirirse en la taquilla y en la página web del teatro www.teatromayor.org, en Primerafila www.primerafila.com.co o en las taquillas de los Multiplex de Cine Colombia.
El Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo está ubicado en la Avenida Calle 170 No. 67-51 – en el barrio San José de Bavaria, Bogotá.

Fuente : IDARTES