Hercules & Love Affair, La Mala Rodríguez y Los PetitFellas en vivo - 31 de Octubre 2014

Publicado el: 7/9/14

Hercules & Love Affair y La Mala Rodríguez en Bogotá

Hercules & Love Affair, La Mala Rodríguez y Los PetitFellas en vivo - Bogotá

 ¿Dónde? Lugar / Escenario : Teatro Royal Center
¿Cuándo? Fecha : 31 de octubre de 2014
¿Cuánto? Boletas :  Preventa: $65.000 – 500 boletas -  Precio full: $82.000 – 3000 boletas
Puede adquirir las entradas a partir del martes 26 de agosto en: vive.tuboleta.com

El corazón profundo del continente americano latirá en el Teatro Royal Center para celebrar un 31 de octubre junto a vivos y muertos, ricos y pobres, soñadores y despiertos. La música en este desmadre inmortal correrá por cuenta de una suma de artistas que, tal vez, nunca nadie pensó juntar en este plano astral.

Nuestra siempre buena Mala Rodríguez, llegará desde la península ibérica para lanzar sus rimas de bola curva. La queremos, la adoramos y ya nos ha hecho delirar desde esta misma tarima; esta vez María Rodríguez Garrido llega para presidir una velada de los muertos llena de horroroso enamoramiento por la noche y las criaturas que la habitan. La española vuelve de la tumba con su álbum nominado tres veces al Grammy Latino, aún vigente. Su título es, precisamente, ‘Bruja’. ¿Coincidencia? No lo creemos…

Por su lado, y atravesando otra dimensión, Hercules & Love Affair volará desde Nueva York con el alma y el corazón de sus beats y sus versos universalmente preciados. Su primera vez en Bogotá fue en un pequeño escenario para seguidores de culto, pero esta vez, todo el amor que tienen para deleitarnos, será repartido en cantidades sobrenaturales en un ritual que elevará a muchos en bailes deliciosos por desorbitados universos desconocidos.

La cuota colombiana la pondrá el flow letal de Los PetitFellas y su profundo mensaje rítmico. El viaje al inframundo será conducido desde los decks por cuenta de Guberek y Armandito que, como Djs elegidos para la fecha, harán que la diversión aumente en proporciones paranormales.

Fuente: www.escenaindie.com/

PLANES RECOMENDADOS PARA HOY...

SÁBADO 23 de SEPTIEMBRE 2017