Patinaje concentrado en el CAR

Publicado el: 21/9/14

Entrenamiento de Patinaje en miras al campeonato mundial

patinaje bogotá

La Selección Colombia Manzana Postobón de patinaje de carreras ya completó 14 días de concentración en la capital de la república, alistando sus fuerzas para afrontar el campeonato mundial de carreras, que se cumplirá en Rosario, Argentina, del 6 al 16 de noviembre venidero, y donde Colombia defenderá su título del mundo.

La primera semana se dedicó a exámenes médicos y biomédicos en el Centro de Alto Rendimiento en Altura de Coldeportes, donde se hizo una valoración del estado físico atlético de cada uno de los 32 integrantes del equipo nacional, para desde ahí comenzar el duro trabajo de preparación a la exigente cita mundialista.

Para el técnico nacional Elías Del Valle, el equipo está en gran forma y el trabajo ha sido muy positivo. “Vamos muy bien, el grupo ha respondido al plan que hemos trazado. Lo más importante ha sido la actitud del grupo, hay algunos nuevos que les cuesta un poco, pero ahí ha sido importante el aporte de los más experimentados que ayudan a que esa armonía del equipo, dentro y fuera de la pista, se mantenga”, dijo el entrenador.

Fuente : Prensa Fedepatin - Coldeportes

PLANES RECOMENDADOS PARA ...

MARTES 26 de SEPTIEMBRE 2017