Primer Laboratorio de Pensamiento Creativo

Publicado el: 11/9/14 por Zona Bogotá DC

Laboratorio de Pensamiento Creativo

Primer Laboratorio de Pensamiento Creativo

¿Dónde? Dirección : Av Americas No 50-51
¿Cuándo? Fecha : Del 24 al 27 de septiembre 2014
Más información visita el SITIO WEB

RESEÑA:  Del 24 al 27 de septiembre Bogotá será el epicentro de la creatividad durante la primera edición del Laboratorio de Pensamiento Creativo, NC-LAB, en el que se darán cita ocho de los más importantes artistas y pedagogos de Colombia y España.
El evento será una creación conjunta entre los asistentes y los artistas colombianos María Elena Ronderos (artista y coordinadora de la Asociación Entrelasartes), Nicolás París (artista y pedagogo), María José Arjona (artista performer), María Camila Sanjinés (artista y arteterapeuta); y por los españoles María Acaso (Directora de la línea de investigación sobre educación en museos de artes visuales en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid), Eva Morales (artista y educadora), Jordi Ferreira (artista y educador especializado en Arte Contemporáneo y performance en Barcelona) y Manel Quintana (Artista, pedagogo y diseñador multimedia). Junto a ellos estará un panel de más de diez líderes de la educación, el diseño, las artes, la arquitectura y los museos en Colombia, quiénes enriquecerán la dinámica experimental del laboratorio.

Durante los cuatros días los asistentes serán divididos en grupos y cada uno tendrá una experiencia diferente con los invitados mencionados. Al final de la tarde, un panel activo interdisciplinario realizará una retroalimentación que generará apropiación de las posibles conclusiones de este encuentro.

¡No te lo pierdas!

Fuente : El Parlante Amarillo