“Pulsaciones”, un foro sobre música en la ciudad

Publicado el: 18/9/14

 “Pulsaciones” Música en la ciudad: entre la industria y las políticas publicas

 “Pulsaciones”, un foro sobre música en la ciudad

¿Dónde? Lugar / Escenario : Biblioteca Luis Ángel Arango
¿Cuándo? Fecha : 2, 3 y 4 de octubre 2014

RESEÑA:  La Secretaria de Cultura Recreación y Deporte de Bogotá y el Ministerio de Cultura de Colombia invitan al foro Pulsaciones: música en la ciudad entre la industria y las políticas públicas que se llevará a cabo entre el 2 y el 4 de octubre en la Biblioteca Luis Ángel Arango.

El foro será un espacio de encuentro entre los diferentes agentes públicos y privados del sector de la música de Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín para discutir y promover la generación de  políticas culturales, programas y proyectos en torno a las prácticas musicales en estas ciudades del país.

Constituirá una oportunidad para discutir y buscar una agenda común  en torno a los problemas del sector de la música en las ciudades participantes. El foro se enfocará en la circulación de la música en vivo a nivel nacional e internacional, la regulación de la actividad musical, la formación de públicos y musicalización ciudadana, y el papel de los medios de comunicación en la difusión de la música nacional.

Este evento se dividirá en sesiones plenarias y mesas de trabajo.  Entre los conferencistas invitados contaremos con Paul Mason, director del Australian Arts Council (Australia);  Gerald Seligman, director del National Recording Preservation Foundation (USA), y Diego Traverso, coordinador del Departamento de industrias creativas del Ministerio de Educación y Cultura (Uruguay).



Fuente : SCRD

PLANES RECOMENDADOS PARA HOY...

JUEVES 21 de SEPTIEMBRE 2017