TALLER NORMAN MCLAREN en Bogotá

Publicado el: 10/9/14 por Zona Bogotá DC

TALLER 'NORMAN MCLAREN, LOS BRITÁNICOS Y LOS SECRETOS DE LA ANIMACIÓN'...


¿Dónde? Lugar / Escenario : El Parqueadero (calle 11 # 4-21, primer piso)
¿Cuándo? Fecha : 11 de septiembre 2014 - 3:30 p.m.
¿Cuánto? Boletas : Entrada Libre

Reseña: Como última actividad de la muestra 11 historias en 24 cuadros: animación británica hoy, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, el Banco de la República y su proyecto El Parqueadero, en alianza con el British Council, invitan al Taller Norman McLaren, los británicos y los secretos de la animación, el próximo jueves 11 de septiembre, a las 3:30p.m., en la sede de El Parqueadero (calle 11 # 4-21, primer piso).

Haciendo parte de las celebraciones del centenario del nacimiento de Norman McLaren este taller ilustra algunas de las técnicas de animación del artista escocés. Se dará una breve introducción sobre el concepto de la animación y técnicas fundamentales alrededor de la creación de una pieza animada.

Felipe Lega es director de EVA Entertainment& Visual Arts, productora dedicada a la creación de contenido digital y visual para cine, televisión, web y otras plataformas, y de Eva Studio, Escuela de Diseño y Artes Visuales. Estudió en la Universidad Javeriana y en Digital Media ArtsCollege en Boca Ratón, Estados Unidos. En 2014 fue seleccionado ganador en el área de Medios Audiovisuales de la quinta edición del programa Young CreativeEntrepreneurs (YCE) otorgado por el British Council.

La entrada al taller será de carácter libre.

Fuente: Fundación Gilberto Alzate Avendaño Foto: Wikipedia