Concierto de DMC en Bogota 2014

Publicado el: 5/10/14 por Zona Bogotá DC

DMC EL PADRINO DEL HIP-HOP "LA VIEJA ESCUELA DEL RAP" en Bogotá...

DMC en Bogotá

¿Dónde? Lugar / Escenario : Teatro Metropol
¿Cuándo? Fecha : 7 de Diciembre 2014
¿Cuánto? Boletas : Desde $45.000 hasta $140.000 ( Más sercio Tu Boleta )

RESEÑA:  El próximo 7 de diciembre llega a Bogotá el neoyorquino DMC, fundador del clásico grupo RUM DMC, con su verso desbordado. El concierto, que promete ser inolvidable, también busca apoyar a la Fundación Reconstruyendo Rostros. Un excelente 2x1, ¿no?

El Teatro Metropol será el escenario de este memorable show de hip hop. El evento también tiene como propósito apoyar a la Fundación Reconstruyendo Rostros, organización que ayuda a mujeres víctimas de ataques con agentes químicos.

DMC llegará con un repertorio que incluye su reciente trabajo como solita Checks Thugs and Rock n Roll, y por supuesto sus grandes éxitos con RUM DMC para que la vieja escuela de hip hop brille en lo más alto.

La agrupación local Aborígenes RL es una de las primeras bandas confirmadas que compartirá tarima con esta leyenda del rap.

Las personas que adquieran boletas VIP y platino podrán estar en el after party que empezará minutos después de finalizar el concierto y que será ambientado por importantes Djs especialistas del house, dance y la electrónica, como Dj Wise y Dj Miss Ángel.

Las boletas ya están a la venta y se pueden comprar en Tu boleta; primera etapa general $45.000, VIP $80.000 y Platino $140.000.

Fuente : Cartel Urbano