EL AFICHE Y LOS PRIMEROS ARTISTAS CONFIRMADOS DE HIP HOP AL PARQUE 2014

Publicado el: 2/10/14 por Zona Bogotá DC

NOVEDADES DE HIP - HOP AL PARQUE 2014


¿Dónde? Lugar / Escenario : Parque Simon Bolivar
¿Cuándo? Fecha : 11, 12 Y 13 de Octubre 2014
¿Cuánto? Boletas : Entrada Libre

RESEÑA:  Se acerca el calor de los MCs a Bogotá con el festival Hip Hop al Parque 2014. Para sintonizarnos con esta descarga lírica, les traemos el afiche ganador y las primeras bandas seleccionadas que agitarán al público este 11, 12 y 13 de octubre en el Parque Metropolitano Simón Bolívar.

En su edición número 18, el festival quiere romper los esquemas, por eso le dedicarán tres días al rap, el break dance y el grafiti.

El pasado 24 de septiembre Idartes anunció los primeros artistas confirmados; quince grupos ganadores de convocatoria, nueve grupos invitados distritales, un invitado nacional y un invitado colombiano en el exterior.

Los artistas de convocatoria son: Code A.K.A. Mucho Por Contar, Coffeeling Prolé, Crham, El Alfarero, El Bob y Suave es Todo, Herbívoro, Flying Flowing, Kimekazero, Koala, Little Owl A.K.A. Lil Martínez, Los Desaraptados, Los Onabru, MC Jarg, Rastro MC y Rimas Pesadas.

También elegidos por convocatoria, se presentarán los Djs: DJ TNT A.K.A. Chaleco, DJ Huex, DJ L.O.L.I.T.A, DJ Mayskills, Johan DJ y DJ Softkiller.

Por su parte, los invitados distritales son: Samurai, Desorden Social, Miyi Rodríguez, Yoki Barrios, YBNT y KL, Cariñito, Loko Kuerdo y Sorreros Underground.

Afaz Natural como invitado nacional y Ali A.K.A Mind como invitado colombiano residente en el exterior.

Por otro lado, el festival ya tiene afiche oficial para este año. Fue escogido entre 38 imágenes inscritas a través de la convocatoria pública Afiche XVIII Festival Hip Hop al Parque de la Gerencia de Artes Plásticas y Visuales del Instituto Distrital de las Artes y la Fundación Arteria.

El diseño ganador pertenece a  Tno de Kav Crew, quien además de recibir dos millones y medio de pesos tendrá el orgullo de ver su obra plasmada en todas las piezas gráficas y visuales del Festival.

En esta selección el jurado tuvo en cuenta la solidez formal y conceptual de la propuesta, pertinencia respecto al tema de la convocatoria, creatividad y originalidad.

“Me inspiré en la ciudad y su movimiento, así como en los elementos del hip hop que han hecho parte del movimiento y que aún permanecen vigentes”, afirmó Tno.

Programación HIP HOP / RAP AL PARQUE 2014 :

Fuente : www.cartelurbano.com/
Sitio Web : www.hiphopalparque.gov.co/
logo hip hop al parque