Soloman llega al teatro CASA E

Publicado el: 20/10/14 por Zona Bogotá DC

Ha llegado un nuevo y mejorado superhéroe a Bogotá: Soloman ...


¿Dónde? Escenario : Sala Arlequín de Casa E Dirección :  Cra. 24 No. 41 - 69 
¿Cuándo? Fechas : 18 de Octubre al 1 de Noviembre 2014
¿Cuánto? Boletas :
$25.000 Adulto + un niño
$15.000 Niño adiccional

RESEÑA:  Hasta el 01 de noviembre, en Casa E, la Organización Internacional de Superhéroes presenta su más nuevo y mejorado superhéroe: Soloman. Un superhéroe que transformará el significado de la palabra superhéroe.

El creador de Batman, Robin, Spiderman, Superman, La Mujer Maravilla y Gatubela, decide crear un nuevo superhéroe, dejar volar su imaginación y crear uno que no sea como los demás, que piense diferente y que luzca diferente.

Un día dibuja a Soloman, lo diseña, lo compone y se los presenta a los demás. Los clásicos superhéroes creen que es un absurdo, se extrañan de que alguien así pueda tener algún poder y ser parte del su grupo. Ellos todos grandes y reconocidos superhéroes poderosos, de trayectoria, con megapoderes y super seguridad desconfían de su nuevo compañero y sus poderes.

Su creador desea que los seis superhérores conozcan a Soloman y lo acepten, entonces les propone el reto de que realicen todos un desafío planteado por el nuevo superhéroe de quien tanto dudan.

En un espectáculo físico con mucha acrobacia, movimiento y energía, los 6 superhéroes se sumergirán en el absurdo desafío planteado por Soloman para descubrir sus poderes y aceptarlo. Recorrerán distintos caminos y se encontrarán con algunos obstáculos que creerán imposibles de superar, vivirán la aventura más extrema de su vida en la que aprenderán mucho más de lo que esperan.

Soloman habitará junto a sus compañeros superhéroes la Sala Arlequín de Casa E, carrera 24 # 41 - 69, a partir del sábado 18 de octubre hasta el 1 de noviembre todos los sábado a las 3:00 pm.


Fuente: www.bogota.gov.co/

Zona Bogotá DC te invita a visitar los enlaces recomendados, compartir y comentar :