La Yegros, reina de la cumbia digital llega a Bogotá

Publicado el: 1/10/14 por Zona Bogotá DC

La Yegros en Bogotá


¿Dónde? Lugar / Escenario : La ventana Carrera 12a # 83-61, Zona T
¿Cuándo? Fecha : Viernes 10 de Octubre de 2014 
¿Cuánto? Boletas : $20.000

RESEÑA:  Desde tierras argentinas -contagiada por una explosiva mezcla entre diferentes géneros que van desde cumbia, funk y algunos elementos claves de percusión -llega, LA YEGROS- cantante que se ha posicionado en las tarimas mundiales por su particular sonido y una puesta en escena explosiva. 

Después de presentaciones en diversos escenarios internacionales donde públicos de Europa y EE.UU han quedado perplejos en sus más de 50 shows que han alcanzado costas tan lejanas como África y Marruecos. Esta gira hace parte de la presentación de su segundo material discográfico ‘Viene de mí’ el cual fue producido por (AKA King Coya) y Daniel Martín, quien colaboró en su anterior trabajo. ‘Viene de mí’ está siendo reconocido por el mundo como uno de los discos más importantes del año, siendo reseñado por una gran cantidad de blogs musicales en todo el mundo.

La Ventana y su tarima serán el espacio que dará la bienvenida a La primera dama de la cumbia digital este próximo 10 de octubre. El show que tiene preparado ya fue presenciado por millones de personas alrededor del mundo, donde el magnetismo de su alegría, energía en escena y color la coronarán en nuestro país como la reina.

¡Imperdible!

Djs invitados: El Criollo & Mixticius 

Fuente : www.shock.co/