Se acerca el sonido urbano de Pitbull en Noviemrbe

Publicado el: 19/10/14 por Zona Bogotá DC

Pitbull junto a Nick Jam y Duran en Bogotá 

Pitbull en Bogotá

¿Dónde? Escenario : Bima Dirección: Autopista Norte # 232-35
¿Cuándo? Fecha : 8 de Noviembre 2014 Hora : 7:00 pm
¿Cuánto? Boletas : Desde $ 117.000 a $201.000

RESEÑA:  Se viene Pitbull para Colombia. Así es, leyó bien. Este artista que le pega siempre a las canciones para la rumba con colaboraciones con diferentes cantantes, llega con una producción de lujo el sábado 8 de noviembre. El concierto será en Bima y desde las 7:00 de la noche las puertas estarán abiertas para que usted y su parche de amigos lleguen puntuales a la cita donde el género urbano estará de gala con uno de los reyes de la fiesta.

Lo que usted tiene que saber es que Pitbull no estará solo; como artistas invitados llegarán al escenario Nicky Jam y Durán, así que la noche va a estar llena de flow.

Si no sabe quién es Pitbull, no crea que se trata de un animal de cuatro patas, este artista es bien conocido y un de los más solicitados para realizar colaboraciones con los cantantes más famosos del mundo. Pitbull ha ganado más de 26 premios de música durante su carrera.

Como dato curioso, le cuento que Pitbull se llama Armando Pérez y que la colaboració más reciente que escuchamos en la radio colombiana fue junto a Kesha con la canción 'Timber'. 

Boletas : vive.tuboleta.com/