Tokai en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño

Publicado el: 19/10/14 por Zona Bogotá DC

TOKAI en La Candelaria

Tokai en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño

¿Dónde? Escenario : Fundación Gilberto Alzate Avendaño
¿Cuándo? Fecha : Viernes 24 de octubre 2014
¿Cuánto? Boletas : Entrada libre

RESEÑA:  Continúan las presentaciones de fin de año de Tokai por todo Bogotá. Esta vez será en la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, tradicional escenario ubicado en el barrio La Candelaria. Esta presentación se hará en el marco del ciclo Conectados, organizado por la Fundación Arca todos los viernes del año en dicho espacio. El evento comienza a las 6pm y la entrada es libre y gratuita, habilitada para público de todas las edades.

Sobre Tokai: 

Tokai es la suma de varias y diferentes sensaciones musicales: El Rock, el House, el Breakbeat, el Hip Hop, el Dubstep y otras manifestaciones contemporáneas. Eso, Tokai se atreve a decir que es contemporáneo, hace música de nuestros actuales tiempos que puede ser escuchada en cualquier espacio vital del planeta. Eso se refleja claramente en su nuevo álbum Radio Nefasto, trabajo que se ha preparado en los últimos meses en Bogotá, más exactamente en Alterna Estudio.

Tokai es Jairo Hernandez y Álvaro Vargas, pero también es la colaboración de los mcs locales Walter y Santamaría Fxc, la participación de la profunda voz de Lianna, el quehacer vocal de Loko Kuerdo y la destacada presencia de Submassive y Denison Doria, vocales internacionales, que permiten que las canciones de Tokai sean en español, inglés, portugués y serbio. El mundo mismo incluído en todo su concepto.

Fuente : Escena Indie
Cuenta Atrás para ver a Tokai en vivo :