CAR AUDIO REGGAE FEST 2015

Publicado el: 28/12/14 por Zona Bogotá DC

REGGAE FEST Bogotá 2015 Concierto de SISTER NANCY - DELLY RANX - NEIL AMOS (Im Joy) - ALERTA KAMARADA - RAS JAHONNAN...

CAR AUDIO REGGAE FEST 2015

¿Dónde? Escenario : Corferias - Carrera 37 # 24-67, Bogotá 
¿Cuándo? Fecha : Sábado 24 de Enero 2015
¿Cuánto? Boletas : Platino = $35.000 General =$27.500
Más Información : Facebook Car Audio

RESEÑA:  El reggae es una música que transmite un sentimiento positivo, mensajes importantes que invitan a manifestar esas ganas de disfrutar en paz y alegría. Por esta razón, en la versión del Festival Car Audio 2015, el segundo día de festival estará dedicado a esta música y cultura; es nuestro aporte a una comunidad en crecimiento con artistas de talla internacional que por primera vez y en exclusiva para el festival se presentarán en Colombia.

SISTER NANCY: Versátil, innovadora y única en su estilo, pisará territorio colombiano por primera vez. Es una de las reinas del reggae y en su estilo es quizás una de las exponentes más importantes, raggamuffin y rub a dub directamente desde Jamaica.

DELLY RANX: Artista comprometido con la identidad musical de Jamaica, gran exponente del dancehall y muy aclamado en diferentes ciudades del mundo llegará por primera vez a colombia estrenando su más reciente producción musical.

NEIL AMOS (Im Joy): compositor y productor que proyecta su internacionalización con un estilo único, mensaje de motivación y superación personal. Las nuevas generaciones del reggae, otro artista que llega por primera vez a Colombia.

ALERTA KAMARADA: Con 18 años en su haber y múltiples presentaciones internacionales son considerados como los pioneros del genero desde la capital de la República. Sus producciones musicales, desarrolladas desde la independencia, varían en cuanto a la producción y composición. Artistas innovadores que hacen un aporte a la música creada en Jamaica desde su sentimiento y musicalidad colombiana.

RAS JAHONNAN: Artista de origen vallecaucano con una importante carrera musical desarrollada con esfuerzo y dedicación. Variadas presentaciones internacionales y producciones musicales. Actualmente presenta su album "Veneno en el riddim".



CONSULTA TODOS LOS EVENTOS EN EL CALENDARIO 2015 DE CORFERIAS A CONTINUACIÓN :