Con 'Por siempre Navidad', Misi enciende la Navidad en el Teatro Colsubsidio

Publicado el: 7/12/14 por Zona Bogotá DC

Por siempre Navidad de MISI

Con 'Por siempre Navidad',
Por siempre Navidad

¿Dónde? Escenario : Teatro Colsubsidio Roberto Arias Perez, Bogotá
¿Cuándo? Fecha : 8 - 21 de Diciembre 2014
¿Cuánto? Boletas : $60.000 a $150.00

RESEÑA:  Con este musical, la compañía inaugura su temporada. Llega con una obra renovada, colorida y con los mejores efectos de luces y sonido. 

Papá Noel, Santa Claus o San Nicolás. No importa cómo se llame, este hombre barbudo representa al espíritu navideño y es precisamente esto lo que Misi llevará al escenario, con esta gran producción que incluye a 30 músicos y 70 voces bajo la dirección de Ricardo Jaramillo. 

La historia escrita por Marc Mantell y coreografiada por Mitch Sebastian pretende transportar al público a un mundo amoroso, pacífico y con espíritu de reconciliación, a través del personaje de Nick, un publicista que debe escribir un guion sobre Papá Noel. En la investigación, se encontrará con su propia historia, pasada y presente, en la que poco a poco descubrirá quién es ese personaje.

El trineo de este Papá Noel volará por el escenario, que además tendrá un gran árbol de Navidad. Además, caerá nieve, lo que dará una atmósfera navideña, que toda la familia podrá disfrutar.

Las boletas pueden conseguirse en Tu Boleta y en la entrada del teatro. Las funciones se presentarán de miércoles a viernes a las 7:30 p.m., sábados a las 3:30 p.m. y 7:30 p.m. y domingos y festivos a las 4:00 p.m. 


Fuente : Pulzo.com