EL ANTÍDOTO ES REGALAR ARTE

Publicado el: 14/12/14 por Zona Bogotá DC

Mercado de arte independiente


¿Dónde? Escenario : Artestudio Cra 8 #57-32
¿Cuándo? Fecha : Del 18 al 21 de Diciembre 2014
¿Cuánto? Boletas : Entrada libre

RESEÑA:  ¿Busca un regalo distinto? ¿Anda detrás de un detalle que no se encuentre en los grandes almacenes de cadena o en el comercio en general? La respuesta a sus peticiones es El Antídoto, una iniciativa que les propone a los bogotanos comprar y regalar arte en lugar de los típicos productos que llenan las vitrinas de los centros comerciales en estas fiestas de diciembre.

El Antídoto quiere incentivar la compra con sentido para apoyar y difundir el trabajo de los #creadorescriollos y darles la oportunidad a los ciudadanos de adquirir obras de arte únicas a precios económicos que no encuentran en las galerías tradicionales.

Artísta: Lina Arias 

La iniciativa agrupa nombres representativos en la escena del arte plástico, el street art, el graffiti y la fotografía como Ródez, Gris One, Leo Carreño, Lina Arias, Toxicómano, Dast, Guache, Carolina Bebop, Ledania,Teck 24, entre muchos otros.

Estos cuatro días de arte, cultura, presentaciones y buena onda cuentan con el apoyo de la Fundación Cartel Urbano que busca generar un circuito de consumo independiente que favorezca a los #creadorescriollos y se convierta en una alternativa para la compra de regalos en la época de diciembre.

Fuente : Cartel Urbano