EL GIGANTE DE TONGA en Bogotá

Publicado el: 20/12/14 por Zona Bogotá DC

EL GIGANTE DE TONGA



¿Dónde? Escenario : Centro Comercial Cafam De La Floresta - Parqueadero sur Cafam floresta- Avenida 68.
¿Cuándo? Fecha - Horarios : 30 de Octubre - 30 de Diciembre 2014
Lunes a jueves de 4:00 pm a 10:00 pm
Viernes a domingo de 3:00 pm a 10 pm
Niños mayores de de 10 años. 
¿Cuánto? Boletas : $22.000
ENTRADAS: Tu Boleta
RESEÑA:  En medio de la inmensidad del Océano Pacifico se encuentra la "Tierra de Tonga”. Una pequeña isla con altas montañas y de muy difícil acceso.

Allí viven Los Tongales, seres Gigantes con mas de 50 metros de Altura y conocidos por la particular manera con la que logran saciar su hambre: devorando carne humana.

Todas las noches salen en busca de víctimas para ello. Meses atrás un Gigante de Tonga llego a América por las costas Colombianas en busca de alimento destrozando ciudades enteras.

Un grupo de valientes cazadores haciendo un esfuerzo casi sobre humano lograron por fin atraparlo. Para completar la hazaña e intrigados por los gritos y lamentos en el interior del gigante decidieron entrar y para ello perforaron el craneo.

Al entrar no podían creer lo que encontraron. Gran asombro y horror sintieron al ver que aun estaban allí muchas de las víctimas, atrapadas en su interior y aun con vida! Sin embargo era imposible pensar en salvarlas... si apariencia y forma de vida era muy distinta

Desde esa ocasión recorrer el interior del Gigante de Tonga es el mayor desafió posible sobre la faz de la tierra! un gran desafío para vencer nuestros mas intensos miedos!

Atrévete a recorrerlo y Sobrevive para contarlo! Esta puede ser la mejor y mas grande experiencia para vencer de una vez por todas, todos los miedos!

Fuente : Tu Boleta