Feria EXPOARTESANIAS No. 24 | Corferias 2014

Publicado el: 7/12/14 por Zona Bogotá DC

EXPOARTESANIAS 2014

EXPOARTESANIAS 2014

¿Dónde? Escenario : Corferias
¿Cuándo? Fecha : 5 - 18 de Diciembre 2014

RESEÑA*:  Es un programa estratégico-comercial entre Corferias y Artesanías de Colombia que busca incorporar altos estándares de calidad en diseño, innovación y desarrollo tecnológico de los productos artesanales nacionales e internacionales.

Objetivos :
  • Posicionar a Expoartesanías como una de las mejores ferias internacionales de artesanía tradicional y contemporánea buscando que esta gire entorno a la mezcla de los orígenes, la contraposición, la reutilización y la tecnología.
  • Dar a conocer a nivel nacional e internacional la artesanía colombiana como un estilo de vida, donde cada pieza tiene inmerso los más altos estándares de diseño, calidad e innovación; fruto de la descendencia artesanal del nuestros maestros, las nuevas generaciones y el arduo trabajo del sector artesanal colombiano.
  • Promover el fortalecimiento y formalización del sector artesanal y constituir a Expoartesanías como la mejor plataforma de comercialización del sector hacia el mercado nacional e internacional.
  • Presentar las últimas tendencias y estilos de vidas que conceptualizan la identidad única de cada pieza presente en la feria.
  • Rescatar las tradiciones y convertir el oficio artesanal en una actividad rentable que aporte al bienestar socioeconómico del sector, mediante la capacitación al artesano en procesos de calidad y competitividad de acuerdo a las exigencias de los mercados nacionales e internacionales
Fuente* - Toda la información  : Expoartesanias