Menos carros y más razones para pasar Año Nuevo en Bogotá

Publicado el: 28/12/14 por Zona Bogotá DC

Menos carros en Bogotá


La capital colombiana es un gran destino turístico para aquellos que quieren pasar el fin de año en un lugar con buen clima y sin trancones. A los 360.000 vehículos que ya salieron por esta temporada, se sumarán otros 180.000, antes de finalizar 2014. Para ello se han dispuesto más de 20.000 policías, que ayudarán a garantizar el éxodo de los carros sin ningún inconveniente.

Así, el sol de estos días no es la única ventaja de estar en Bogotá, la reducción de la contaminación y de los tiempos de desplazamiento también alegrarán su estadía. Sin duda, se trata de una gran recompensa para aquellos que por decisión u obligación tuvieron que quedarse a pasar las fiestas decembrinas en esta ciudad.

Según la Policía de Tránsito, los vehículos que restan por salir de Bogotá, lo estarán haciendo entre domingo, lunes y martes. Por eso, aliste la bermuda, olvídese del reloj y empaque su maleta, pero no para salir de acá, sino para ser de los pocos que se quedarán para apreciar la ciudad como pocas veces se ve en el año.

Fuente : Publimetro