Noche de Travesuras 2 : NEON PARTY

Publicado el: 25/1/15 por Zona Bogotá DC

Noche de Travesuras 2

Noche de Travesuras 2

¿Dónde? Escenario : ROYAL CENTER
¿Cuándo? Fecha : 06 de Marzo 2015 7:00 P.M
¿Cuánto? Boletas : $54.000 y $65.000 - Salas y palcos especiales



RESEÑA: La Fiesta urbana más grande del país, donde 4000 asistentes se darán cita y tendrán el placer de compartir una noche llena de color y diversión, donde por primera vez se hará un espectáculo real de Neón, acompañada de dj’s y artistas internacionales invitados a este gran evento. Bogotá vivirá esta maravillosa experiencia ¡no dejes que te lo cuenten! y se parte de este gran evento #NocheDeTravesuras2 lo mejor de la música urbana en un solo espacio.

Artistas:

COSCULLUELA (El Principe)
El rapero Cosculluela conocido en el género urbano como el príncipe del reggaetón, se encuentra posicionado como uno de los mejores exponentes del Género Urbano, con sus éxitos como Prrrum, Cuidau Au Au, Na Na Nau, Probando junto a Daddy Yankee, entre otros; a la misma vez que trabaja haciendo su música, está constantemente haciendo apariciones en diferentes álbumes y colaborando con otros artistas del género y en diferentes propuestas musicales.

KEVIN ROLDAN (Mr KR)
Kevin Roldan, con sangre caleña, también conocido por todos sus fanáticos como Mr Kr, es catalogado por el público como la revelación del Género Urbano en Colombia. Actualmente cuenta con más de 1 Millón de seguidores en su Redes Sociales. 

TREBOL CLAN (Berto el Original)
Berto El Original de “Trebol Clan” ha colaborado junto a grandes figuras entre las que destacan Paulina Rubio, Tego Calderón, Héctor “El Father”, Tito “El Patrón” entre otros. Además a él le pertenece la autoría de canciones como “Tu cuerpo mai’ me arrebata”, “Bailando provocas”, “No le Temas a Él”, “Gata Fiera” y “Agárrala”, los cuales forman parte de lo mejor que el reggaetón ha producido en su prolífica historia.

Más Información : www.nochedetravesuras.com