SARATOGA regresa a Colombia en Febrero de 2015

Publicado el: 12/1/15 por Zona Bogotá DC

SARATOGA en Bogotá 2015

SARATOGA regresa a Colombia en Febrero de 2015

¿Dónde? Escenario : OZZY BAR,  Avenida Boyacá # 64F – 15
¿Cuándo? Fecha : Febrero 10 de 2015 - 7:30 p.m.
¿Cuánto? Boletas : Primera etapa hasta Enero 10 de 2015: $70.000 más $2.000 de Servicio.
Venta de Boletas : Rolling Disc, Cra 5 # 18- 86 Local 206, CC Via Libre, Tel: 2860009
A partir de 14 años permitido ....

RESEÑA:  El regreso de SARATOGA con su FORMACION ORIGINAL sumada a la VOZ de TETE NOVOA. Niko Del Hierro – Jero Ramiro, Dani Perez, Tete Novoa

POR PRIMERA VEZ EN COLOMBIA, LA FORMACIÓN QUE GRABÓ LOS DISCOS: Vientos de Guerra, Tiempos de Directo, Agotarás, A Morir (DVD en vivo), Heaven´s Gate (Maxi), El Clan de la Lucha, Saratoga 1992-2004, Tierra de Lobos, The Fighting Clan.
Detalles SARATOGA en Colombia 2015.

Facebook del Evento

Conociendo Saratoga ...

Saratoga es una banda de Heavy metal española. Originada en el madrileño barrio de Vallecas, fue formada en 1992 por el bajista Niko del Hierro y el guitarrista Jero Ramiro.

La banda ha contado con diversas formaciones. La última la conforman Niko Del Hierro (único miembro que ha permanecido toda la historia de la banda), Tete Novoa, Jero Ramiro y Dani Pérez, tras la reunión de 2014.

Primeros años

Saratoga empezó allá por el año 1992, tras lo que pasan tres años hasta que editan su primer álbum en el año 1995: con Fortu Sánchez a la voz, Joaquín Arellano en la batería, Jero en la guitarra y Niko en el bajo, editan "Saratoga" en España y posteriormente en Japón, con una edición limitada de la que logran vender unas 2000 copias en dicho país. Con la misma formación sacan un disco de versiones, "Tributo" (1996), del que posteriormente renegaron e incluso se arrepintieron de grabar puesto que al desconocer la comunidad Heavy-Rockera su anterior trabajo pensaban que Saratoga era un grupo de versiones y les pedían todo tipo de canciones. Posteriormente, con el nuevo vocalista Gabriel Boente, "Mi Ciudad" (1997), en el que las composiciones toman un rumbo diferente, pero sigue sin pasar nada realmente serio, excepto que entran por primera vez en la lista de Afive. En 1998, Gabriel Boente y Joaquín El Niño Arellano dejan el grupo y Saratoga se ve en crisis y está a punto de desaparecer pero encuentran un nuevo batería, Dani Pérez, procedente del grupo Eczema, y un vocalista, Leo Jiménez, un joven de 19 años originario de Fuenlabrada procedente de grupos como Al Borde, Krysalida y Azabel.

En 1999 sacan "Vientos de Guerra", donde dan un toque más duro a su música y consiguen lograr una identidad propia y renovada. Es entonces cuando deciden que la única manera que tienen de darse a conocer y para mostrar su potencial en directo es viajar por las carreteras de muchísimas poblaciones.

Fuente y más información de Saratoga : Wikipedia