El festival más cabrón de Croacia llega a Bogotá

Publicado el: 12/2/15

OUTLOOK FESTIVAL 2015


¿Dónde? Escenario : Latino Power Calle 58 #13 - 88
¿Cuándo? Fecha : 13 de Febrero 2015 - 9 p.m - 5 a.m

RESEÑA:  Congo Natty,  Mos Def, Capleton, Fat Freddy’s Drop, Busta Rhymes, Barrington Lev son solo algunos de los nombres que se han parado en alguno de los escenarios del Outlook para hacer historia, para hacer temblar el piso de un festival que desde hace siete años se viene proclamando como uno de los eventos de Bass y la cultura soundsystem más importantes del globo.

Un fuerte abandonado, un anfiteatro romano, playas y hasta barcos son solo algunos de los ambientes por donde han pasado más de 300 artistas. El verdadero paraíso musical si es que a usted se le vuela la cabeza con el reggae, el drum & bass, el hip hop o el dubstep, solo por nombrar algunos.

Y aunque estamos al otro lado del charco de ese festival, tampoco es tan difícil llegar. Este año el festival eligió a Bogotá como la primera ciudad de Latinoamérica para promocionarlo gracias a RE.SET, una promotora que desde hace siete años ha venido convirtiéndose  en una catapulta de la movida electrónica en Bogotá; con 66 artistas internacionales en su catálogo hoy ellos son uno de los promotores más importantes del género, dejando a la capital como uno de los referentes de cultura electrónica más visibles en Latinoamérica. 

RE.SET fue precisamente el puente para conectar este festival con nuestra ciudad, por eso, el próximo viernes 13 de febrero la capital vivirá la fiesta oficial del lanzamiento del Outlook. 

ANT TC1, será uno de los invitados de honor;  creador y dueño de  DISPATCH RECORDINGS, uno de los sellos de nombre gordo en el universo del Drum & Bass. Junto a él estará MC Gusto, un nombre obligatorio en el line up del festival que ha compartido tarima con grandes artistas de sellos tan importantes como RENEGADE HARDWARE, DISPATCH, METALHEADZ, UTOPIA. La cuota nacional estará a cargo de nombres locales como Dj Sebass, Brain, Bassassin.

Si usted es de los que se queja que en Bogotá no pasa nada, lo invitamos a que se pase este viernes por Latino Power y se una a este movimiento que va a dar mucho de qué hablar en este 2015.

Fuente : Revista Shock

PLANES RECOMENDADOS PARA HOY...

MARTES 21 de NOVIEMBRE 2017