Prográmate con los conciertos del Teatro Colón de Bogotá

Publicado el: 10/2/15 por Zona Bogotá DC

Conciertos del Teatro Colón de Bogotá en Febrero 2015


¿Dónde? Escenario : Teatro Colón Calle 10 # 5-32
¿Cuándo? Fecha : 9 al 14 de febrero 2015

RESEÑA:   Martina Camargo, Mauricio Arias y la Orquesta Sinfónica de Colombia hacen parte de la programación del 9 al 14 de febrero.

Martina Camargo

Colombia Raíz
Lunes 9 de febrero – 7:30 p.m.

Es una de las cantadoras más reconocidas del Caribe colombiano. Heredera de una tradición anclada en las riveras del Magdalena. Esta mujer de San Martín de Loba, Bolívar, representa los aires de tambora como pocas personas han sabido hacerlo. Dentro de su repertorio hay aires de tambora, berroche, guacherna o chandé, así como composiciones de su padre Cayetano Camargo o interpretaciones de poemas, entre ellos uno del insigne poeta cubano Nicolás Guillén.

Mauricio Arias

Entrada libre
Miércoles 11 de febrero
Hora: 1:00 p.m.

Compositor, pianista, improvisador, es uno de los músicos colombianos más versátiles de su generación. Escribió Rapsodia Camaleónica en 2012 y ese mismo año fue invitado a presentar la misma en el Carnegie Hall de Nueva York. En 2013, Mauricio se presentó como el primer artista colombiano invitado al Festival Internacional de Piano de Bogotá

Si la música fuese el alimento del amor 

Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia

Jueves 12 de febrero
Hora:7:30 p.m.

Con la participación del director invitado José Luis Dominguez, de Chile, este programa dedicado al amor en las fechas en que se celebra la fiesta de San Valentín, presenta obras en las que algunos compositores han rendido homenaje a este sentimiento universal.

La boletería para las funciones del Teatro Colón se pueden conseguir través del portal www.tuboleta.com, en puntos de Tuboleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón

Fuente : Extroversia