Acuerdo de ciudad por la práctica responsable de graffiti

Publicado el: 1/3/15 por Zona Bogotá DC

Acuerdo de la practica del graffiti en Bogotá


Acuerdo de la practica del graffiti en Bogotá

En instalaciones de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá se presentó la propuesta de acuerdo de voluntades por una práctica responsable del graffiti en la ciudad. Los ciudadnos interesados en el tema podrán enviar sus observaciones y/o comentarios. 

Al encuentro asistieron los integrantes de la Mesa Distrital del Grafiti, el Instituto de Patrimonio Cultural y la Secretaría de Gobierno, quienes hicieron énfasis en las acciones encaminadas a garantizar el reconocimiento del graffiti como una práctica cultural y artística. Propusieron la necesidad de establecer acuerdos por el respeto a los bienes de interés cultural de la ciudad. También plantearon inquietudes y observaciones sobre esta iniciativa que serán recogidas para su respectivo tramite.

Consulte el documento base del acuerdo y la presentación donde se establece de manera sintética el procedimiento por seguir. Todos los interesados pueden enviar sus observaciones y/ comentarios hasta el 15 de marzo de 2015, al correo german.gomez@scrd.gov.co (link sends e-mail) o a través del teléfono 327 48 50 ext 688.