Armando Music Hall | Records | All Star (Chapinero)

Publicado el: 13/3/15 por Zona Bogotá DC

Conociendo Armando  Music Hall Records (Información y Planes Armando)

Logo Armando Bogota
¿Dónde? Dirección : Calle 85 # 14 - 46 
Sitio Web : www.armandorecords.org

ÚLTIMOS EVENTOS RECOMENDADOS EN Armando Music Hall | Records | All Star:




Conociendo a ARMANDO*...

Un cuarto Hug Hefner, un cuarto Rick Rubin, un cuarto Hunter Thompson, un cuarto Prometeo: ese es don Armando Fuentes llevado a las fracciones. Pero en total, puede decirse que este –a la vez- héroe y anti-héroe nacional, es el valiente responsable de robarles el fuego y la música y la actitud y las mujeres a los dioses para luego entregárselos a los hombres en un santuario que bautizó Armando Records.

Como un milagro, desde que abrió sus puertas a finales de 2008, el lugar logró cambiar de inmediato un concepto entero de entretenimiento en Bogotá. Durante 2009 ya era elegido entre los mejores 35 nuevos sitios de diversión nocturna del mundo por la reconocida revista de viajes Condé Nast Traveler, por su barra infinita y sus DJ’s de avanzada y sus pizzas de autor y su onda inmejorable y…su todo. Músicos, periodistas y fiesteros del mundo entero tuvieron en común su peregrinación a la sede de la calle 85 con carrera 14, para comprender por qué esos pocos o muchos metros cuadrados suponían una de las nuevas grandes maravillas latinoamericanas.

Para 2010 Armando Records no solo había ampliado los horizontes de la noche, sino de su terraza, con una tarima pimpeada de pura felicidad sonora. Fuentes puso a prueba entonces su buen gusto dándose buenos gustos musicales. Y ganó (con toda). Pronto, bandas de todas las latitudes dispusieron sus planes de vuelo para descender en su terraza y conectarse a la ciudad con sus ampletes.

Y en este corto tiempo han sido tantas que la memoria falla, pero sí alcanzamos a recordar algunos grandes artistas nacionales e internacionales de la nueva liga musical que han pasado por aquí. Como Aeroplane, VHS or BETA, The Rapture, Holy Ghost!, Superlitio, Telefunka, Bag Riders, We Have Band, Hercules And Love Affair, Shy Child, Bomba Estéreo, Toro y Moi, IMS, La Derecha, Velandia y La tigra, Thieves Like Us, Grafton Primary, Hello Seahorse!, Penguin Prison, Miami Horror, Camouflage, Midnight Jauggernauts, French Horn Rebellion, The Hall Effect, Austin TV, Estados Alterados…

Esta es la nueva franquicia del Olimpo, un espacio suspendido más allá de su propio tiempo; en donde las musas nunca dejan de reinventarse, la pista de baile es inmortal y el fuego jamás se apaga.

Para reservar debe dirigirse al menú superior del Sitio Web, donde encontrará el formato de reserva.
Armando Records
*Fuente : Sitio Web