Convocatorias III Festival de Música de Cámara

Publicado el: 14/3/15 por Zona Bogotá DC

III Festival de Música de Cámara

III Festival de Música de Cámara


RESEÑA:  La Orquesta Filarmónica de Bogotá y la Fundación Teatro Libre realizarán realizarán el III Festival de Música de Cámara del 26 al 30 de mayo en el Teatro Libre de Chapinero. Las propuestas serán recibidas entre el 17 de marzo y el 17 de abril. El festival estará dedicado al contrabajo.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB) avanza en la preparación del III Festival de Música de Cámara, el cual estará dedicado a uno de los instrumentos más amados por sus cualidades tímbricas: el contrabajo. En este sentido, la Fundación Teatro Libre de Chapinero junto a la OFB, recibirá propuestas de los ensambles interesados en participar, entre el 17 de marzo y el 17 de abril. La selección de las agrupaciones garantizará la mejor calidad del Festival que se llevará a cabo del 26 al 30 de mayo.

Los interesados deben tener en cuenta que el Festival convoca a grupos de cámara conformados por mínimo tres (3) y máximo ocho (8) integrantes, en diferentes formatos instrumentales. Las propuestas de concierto deberán estar centradas en la interpretación de repertorios académicos. Cada una de las agrupaciones que resulten ganadoras recibirá el 80 por ciento del recaudo de taquilla de la función que realice en el marco del Festival.

La publicación de los grupos ganadores se hará el 24 de abril a través de la página web de la Fundación Teatro Libre, y el Festival se llevará a cabo del 26 al 30 de mayo en el Teatro Libre de Chapinero.

Fuente  y más información : www.filarmonicabogota.gov.co