La comunidad de The Legend of Zelda celebró en Bogotá los 29 años de la franquicia

Publicado el: 19/3/15 por Zona Bogotá DC

The Legend of Zelda - 29 Años

The Legend of Zelda

 El pasado 21 de febrero de 2015, The Legend of Zelda, una de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos cumplió 29 años y los fanáticos lo celebraron. Bogotá fue epicentro de una sencilla celebración que convocó a seguidores de la saga en un agradable café donde pasamos una tarde legendaria.

La cita estaba pactada para las dos de la tarde. El sitio era el café Kurenai al norte de la capital y el evento prometía muy buenos momentos gracias a lo que se estaba celebrando. Para los que fueron seguramente encontrarse de entrada con una envidiable colección de The Legend of Zelda fue la mejor bienvenida que podía recibir.

A parte de ella, la calidez de los integrantes de la comunidad de The Legend of Zelda Colombia fue un excelente síntoma. En cuestión de minutos el café estaba lleno de seguidores de la historia de Link y Zelda, y de muchos clientes curiosos que poco a poco fueron perdiendo el miedo y se acercaba a preguntar “¿Qué es eso?”, mientras que los organizadores siempre tuvieron la cortesía de responderles.

A uno de los costados del café, se llevaron a cabo varias actividades que premiaban a los mejores tiradores de arco, a los más conocedores de The Legend of Zeda (hubo preguntas realmente difíciles) y también durante varios días se hizo la recepción de fanart para elegir los mejores tres. De esta forma todos fueron involucrados en la celebración de los 29 años de Link y Zelda y pudieron participar abiertamente en lo que querían.


Fuente - Leer Articulo completo : www.shigerusan.com
(Publicado el 24 de Febrero de 2015)