Lords Of Gravity en Bogotá

Publicado el: 9/3/15 por Zona Bogotá DC

Lords Of Gravity en Bogotá: Un show acrobático para no perderse !

Lords Of Gravity

¿Dónde? Escenario : Coliseo El Salitre
¿Cuándo? Fecha : 12 de Marzo de 2015
¿Cuánto? Boletas : Gradería: $65.000 - Platino $87.000 

RESEÑA:  Fue fundado en el verano de 2012 en la University Of Physical en Budapest, Hungría. Sus integrantes poseen un amplio historial deportivo profesional, como un campeón Europeo de gimnasia y muchos años de experiencia competitiva.

LORDS OF GRAVITY se ha convertido en uno de los shows acrobáticos más conocidos en Europa, después de superar exitosamente un NUEVO RECORD MUNDIAL de « la clavada más lejana del baloncesto », en el NBA EUROPE LIVE TOUR, en Berlín, 2012.

Tras actuar en algunos de los más grandes escenarios europeos, este fabuloso equipo ha elevado la atmósfera en los diferentes espacios deportivos, eventos corporativos, espectáculos callejeros y festivales donde se han presentado.

En casi tres vertiginosos años, LORDS OF GRAVITY ha recorrido con su show varias ciudades de algunos de los países más importantes del mundo, como son: Alemania, Turquía, República Checa, India, Estambul, España, Eslovenia, Italia, Indonesia, Londres, Emiratos Árabes Unidos, Rusia y por primera vez llegarán con este novedoso y único espectáculo a Latinoamérica iniciando en Colombia con las principales ciudades Bogotá, Cali y cierre de la gira en Medellín.

Fuente - BOLETAS : TU TICKET