Entrena a tu mascota para el PET RUN BOGOTÁ 1K, 3K y 5K

Publicado el: 5/4/15 por Zona Bogotá DC

PET RUN BOGOTÁ Carrera de mascotas


¿Dónde? Escenario : Parque Simón Bolívar
¿Cuándo? Fecha : 17 de Mayo de 2015

RESEÑA:  El próximo 17 de mayo de 2015 tendrá lugar la ya 2ª Edición de la carrera PET RUN COLOMBIA, una carrera diferente creada para todas aquellas personas que comparten pasión por el deporte y los animales, una carrera en la que no corres solo, corres con tu mascota. Organizada este año por ALL FOR ONE, empresa enfocada a experiencias de entretenimiento, con el objeto, entre otros, de concienciar a los participantes sobre la tenencia responsable de animales y realizando unas jornadas de vacunación. La organización ha comentado que una parte importante de la recaudación irá destinada a la Fundación Adopta No Compres.

La Pet Run Colombia tendrá lugar el día 17 de mayo a las 8:00 AM, se recomienda llegar con tiempo suficiente para evitar imprevistos (apertura de puertas a las 7:00 AM), el punto de encuentro es el propio Parque Simón Bolívar en su parte oriental.

Pet Run cuenta con 2 recorridos o categorías diferentes:

La Carrera Competitiva PET RUN 6K: Pensado para profesionales, entrenadores y amateurs (mayor de 14 años, los menores de 18 deberán aportar autorización paterna) y su perro de al menos un año de edad y con la capacidad física para finalizar el trayecto. Recordad que lo importante no es nuestro ritmo de carrera sino el de ambos.

La carrera Participativa PET RUN 3K: Carrera recreativa no competitiva pensada para cualquier participante (mayor de 14 años, menos de 18 necesitan autorización paterna) y su perro (al menos 6 meses) que deseen plantear el recorrido paseando.

La inscripción a la PET RUN del guía y su mascota tiene un coste de 60.000 Pesos, y de 40.000 en el caso de un acompañante extra. La inscripción la podrás realizar online a través de tuboleta.com

La carrera cuenta con numerosas categorías, encuentra cual es la tuya: http://petrun.co/categorias-bogota/

La inscripción a la carrera PET RUN te dará derecho a reclamar el Kit de Carrera para ti y tu mascota; pendiente de que la organización determine fecha y lugar de la recepción la idea es convertirla en una fiesta a ritmo de Zumba.

Para más información: petrun.co
Fuente : www.deportista.co