Homenaje a Queen y los Beatles en el Teatro Libre de Chapinero

Publicado el: 25/4/15 por Zona Bogotá DC

Tributo a Queen y los Beatles en Bogotá



¿Dónde? Escenario : Teatro Libre Chapinero - Calle 62 No. 9A – 65
¿Cuándo? Fecha : 7 y 8 de Mayo 2015
¿Cuánto? Boletas : Platea y preferencia: $70.000 - Primer balcón: $60.000 - Segundo balcón: $30.000 - Tu Boleta 

Classicstone, rock inglés con sabor a Colombia
  • Únicas presentaciones, 7 y 8 de mayo
  • Luego estarán como invitados especiales en festival Abbey Road On The River en Loisville, KY
  • Han sido destacados en escenarios como el del International Beatleweek , en Liverpool
Los amantes de Los Beatles y Queen tendrán la oportunidad de deleitarse con lo más representativo de su repertorio en el Teatro Libre de Chapinero, con los colombianos Classicstone Tribute Band.

Por primera vez en Bogotá, el próximo 7 y 8 de mayo, la banda colombiana rendirá homenaje a los legendarios ingleses en una misma noche, interpretando los clásicos que, aún hoy, hacen vibrar a sus seguidores.
Se trata de un show en el que la calidad musical e interpretaciones impecables, están acompañadas de luces y una gran puesta en escena. El público gozará de interpretaciones vocal e instrumentalmente complejas  que caracterizaron a estas bandas inglesas.

“Nuestro objetivo es recrear en vivo el trabajo artístico que grupos como Los Beatles, Queen y Pink Floyd lograron en sus grabaciones discográficas, con la idea de acercar al público a la música original que han escuchado en las grabaciones”, afirma Sebastián Rodríguez, bajista y voz del grupo.

Por ello, los miembros de la banda, maestros en música, docentes e ingenieros de sonido, advierten que no son imitadores, ni personifican a los legendarios músicos: “Lo que hacemos es interpretar de manera respetuosa lo que lograron estas bandas. Buscamos que los asistentes gocen de un repertorio amplio que los transporte en el tiempo, evocando una época memorable del rock”, agrega Javier Ojeda, guitarrista y voz del grupo.

Destacados en el mundo :
The Wall, de Pink Floyd, marcó el nacimiento de Classicstone Tribute Band  en el 2005. De ahí en adelante, la banda se ha presentado en diversos escenarios en Colombia y el mundo, como en Buenos Aires en la Semana Beatle, concurso donde fue escogida como la mejor banda tributo Beatle de Latinoamérica, para representar al continente en Liverpool.  Allí hicieron 11 presentaciones en el legendario The Cavern Club, lugar emblemático que dio origen a la historia de Los Beatles, y en otros espacios dispuestos para este festival, donde se presentan los mejores tributos del mundo.

Por su gran participación fueron invitados al festival Abbey Road On The River en Loisville, KY, que tiene la mayor afluencia de grupos venidos de todos los rincones del mundo. Gracias a las excelentes interpretaciones irán como invitados especiales este año, días después de sus presentaciones en el Teatro Libre de Chapinero. Allí tocarán con Phil Kenzie, saxofonista que grabó con Los Beatles el álbum Let It Be.

Más Información visita :