Los lugares más tradicionales para compartir en Bogotá

Publicado el: 14/4/15

Tradicionales cafes en Bogotá

Tradicionales cafes en Bogotá
Fotos: Mauricio Riaño Martínez
Además de sus exquisitas bebidas y repostería, son apreciados por el valor histórico que tienen. Son lugares que permitieron el encuentro de artistas, intelectuales y personalidades de la elite política y económica del siglo XX.

Pastelería Florida (Carrera 7 # 21-46)
Visitar este lugar fundado en 1936 es vivir parte de la historia de la ciudad y del país. La Florida ha sido un testigo silencioso de algunos de los eventos más importantes que han ocurrido en Bogotá. Leer más…

Café Pasaje (Calle 14 No. 3-41)
La historia se ha encargado de darle cada vez más visibilidad a este encantador lugar que hace parte de la historia del país, y en especial, la deportiva. Leer más…

Café de la Peña, pastelería francesa (Carrera 3 # 9)
Su concepto es el de un café y su nombre es un homenaje a la distinguida calle con el mismo nombre y a la iglesia construida por los jesuitas en 1686. Leer más ...

La puerta falsa (Calle 11 # 6-50)
Se podría catalogar como uno de los salones de onces más antiguos de Bogotá. Desde cuando se fundó en 1816 ha estado en el mismo lugar y debido al frío que hacía en la época, mucho más que el de ahora, era una de las aguapanalerías más frecuentadas. Leer más…

Fuente : www.metrocuadrado.com/

Zona Bogotá DC recomienda: La puerta falsa en la Candelaria

PLANES RECOMENDADOS PARA HOY...

SÁBADO 23 de SEPTIEMBRE 2017