Miss Universo estudia a Bogotá como sede de ese certamen mundial en 2016

Publicado el: 28/4/15 por Zona Bogotá DC

¿Bogotá sede del evento de Miss Universo ?

Para el vicepresidente del evento, Shawn McClain, la capital colombiana “tiene muchas cosas que mostrar al mundo”.
La posibilidad fue confirmada por McClain en una entrevista con La W:

Para Colombia sería una oportunidad muy grande, así como tener a Paulina Vega como Miss Universo. Para la organización sería una locación ideal para el concurso”.

El vicepresidente también dijo a la emisora que, de organizarse el reinado en Bogotá, es posible que Corferias sea el lugar donde se corone a la mujer más bella del planeta, en enero próximo:

Todavía estamos revisando dónde exactamente sería la locación perfecta para el show. Hay otras opciones, pero Corferias es grande y tiene mucho espacio, para la comunidad, para tener muchas sillas para la gente que quiere verlo en vivo; eso es importante”.

Respecto al canal que transmitiría el concurso mundial de belleza —de hacerse en Colombia—,  McClain manifestó al medio que tanto RCN como Caracol han pasado solicitudes, aunque “puede ser cualquiera de los dos, dependiendo quién quiere ser socio y trabajar con el Gobierno”.

La inclusión de Bogotá en el listado de territorios que aspiran a ser sede del certamen podría ser un ‘baldado de agua fría’ para Barranquilla, ciudad que desde enero, a través de su alcaldesa, Elsa Noguera, mostró su interés de realizar el evento, teniendo en cuenta que la Miss Universo Paulina Vega es de allá, registró El Heraldo, en su momento:

Barranquilla y Colombia empiezan a sonar en la organización del concurso, no solo con Paulina. Recuerdo que el año pasado conocí a los organizadores de Miss Universo y me dijeron que estaban interesados en que la sede fuera nuestro país. Ellos ya habían estado en Barranquilla y les encantó; están incluso interesados en el Hotel El Prado y también me hablaron del Centro de Convenciones”.

La postulación de Bogotá fue hecha por Ramiro Finol Ferrer, reconocido en el ámbito de la moda y la belleza, según una carta del Instituto Distrital de Turismo (IDT), publicada por Caracol Radio.

Fuente : www.pulzo.com