Violetta en Bogotá 2015

Publicado el: 5/4/15 por Zona Bogotá DC

Violetta anuncia su visita a Bogotá


Violetta anuncia su visita a Bogotá en su gira 2015 “Live Tour” por Colombia, Violetta se presentaría el próximo mes de Junio y la fecha y el escenario aún está por confirmar por parte de los organizadores del evento, muy pronto más información de Violetta en Bogotá!.

Violetta no necesita presentación. La serie que protagoniza Martina “Tini” Stoessel es posiblemente el éxito más grande que creado en la historia de Disney Channel. Y con los rumores de que quizás la tercera temporada de sea la última quieren hacer una despedida con una gira mundial en 2015 para decir adiós como todos sus fans se merecen. Son más de 10 millones de seguidores en Facebook y Twitter que están vivir un día de fiesta inolvidable. ¡Vamos!

No hay edad mínima para disfrutar de Violetta, aunque los menores de 13 años deben acceder y estar acompañados en todo momento por un padre o tutor responsable. Los niños de 2 años o menos no necesitarán entrada siempre y cuando se sienten en el regazo de un padre o el tutor que les acompañe. A los niños que superen los 2 años sí se les exigirá la boleta. La apertura de puertas es siempre 90 minutos antes de la hora de inicio.

Venta de boletas: Estarán a la venta en muy pocos días a través de la web de TuBoleta COM y Tiendas Éxito. El teléfono para más información es el 4446300.


Vía : www.entradasyconciertos.com
Póster - Video : vive.tuboleta.com/