Xbox Colombia irá a 17 universidades de Bogotá para que disfruten del universo Xbox One

Publicado el: 9/4/15 por Zona Bogotá DC

XBOX en Bogotá !


Desde el 10 de abril hasta el 11 de mayo las universidades de Bogotá vivirán la mejor experiencia de entretenimiento con la estación móvil de Xbox One. Se trata de un camión interactivo que se convertirá en testigo de los mejores y más certeros disparos, goles y derrapes de los gamers universitarios, esos que crecieron acompañados con Xbox y que hoy pueden disfrutar de la octava generación de videojuegos en un escenario que estará ambientado con las ventajas del maravilloso mundo online de Xbox Live.

La aventura del juego en línea y títulos como Halo: The Master Chief Collection, Forza Horizon 2, y FIFA 15 hará que miles de bogotanos conozcan y vivan la adrenalina de la consola más vendida en el mundo, en cuestión de segundos.

Xbox Live es el servicio de entretenimiento en línea para Xbox One y Xbox 360, y en esta oportunidad, a través de la estación móvil, conectará a más de 5.000 universitarios de la capital de país a un mundo de juegos, películas, televisión, música, deportes e interacción social.

La estación móvil estará en 17 universidades de Bogotá, integrando e invitando a jóvenes universitarios a que por un instante se unan a la comunidad Xbox Live, ecosistema que reúne a más de 50 millones de jugadores en 42 países, y ahora pondrá a prueba su habilidad con los títulos clásicos de la consola.

Los universitarios de Bogotá no solo deberán enfrentar sus capacidades a la hora de jugar, sino también la experticia del oponente al que se enfrentan. ¡Precaución!, el rival se conectará desde cualquier parte del mundo, o no, ¡puede estar justo al lado! Esa es la magia de Xbox Live.

Este es el cronograma de visita de universidades (sujeto a cambios)

Para saber con certeza la ruta diaria sigan a @XboxColombia en Twitter para que conozcan qué institución visitarán cada día.

9 de abril – Universidad Nueva Granada

14 de abril – Escuela de Ingenieros

15 de abril – Universidad CUN

16 de abril – Universidad Nacional

17 de abril – Konrad Lorenz

20 de abril – Universidad Manuela Beltrán

21 de abril – Universidad EAN

23 de abril – ECCI

2 de mayo – Universidad Libre

3 de mayo – Universidad Jorge Tadeo Lozano

4 de mayo – Universidad de Los Andes

5 de mayo – Universidad Católica

6 de mayo – Por definir

Fuente : www.shigerusan.com