Campamento recreativo por el agua joven de Bogotá

Publicado el: 13/5/15 por Zona Bogotá DC

1er Campamento recreativo por el agua joven de Bogotá



El Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD realizará en el Parque El Lago ubicado en la calle 63 Nº 45-10, la primera versión del campamento recreativo en pro del agua bogotana, este 23 de mayo de 2015 desde las 8 am hasta el 24 de Mayo de 2015 con hora de finalización 11:30 a.m.

Las personas que estén interesadas en inscribirse lo pueden hacer a través del formulario que será entregado por el líder de grupo de campistas en Bogotá.

Las actividades estarán enmarcadas en el tema del agua como aspecto necesario para la vida. Para ello solo se pueden decorar los sitios autorizados en el parque El Lago, con elementos alusivos al liquido vital. Las personas participantes deberán recurrir a trabajar en diversas historias de cada uno de los ríos de la ciudad.

Requisitos:
El campamento recreativo tendrá un tema central “Agua joven para Bogotá”; como elemento esencial para la vida, algo que se nos regala y que es consustancial con la vida misma; por eso, tiene una cierta connotación “sagrada”.

Es necesario que los asistentes vayan desayunados y llevar tres refrigerios (dos para el primer día y uno para el segundo día). Llevar dulces o bocadillos para mitigar el frio.

Antes de ingresar a zona de acampada, el lider de cada grupo le entregará a la persona encargada de registro del campamento, el listado y la carpeta con los documentos de los participantes: (Consentimiento informado, copia de documento de identidad y de salud).


Indicaciones Generales:
Se dispone de servicio de bus para los siguientes escenarios:
  • Usme: buseta de 19 personas
  • Tunal: bus de 40 personas
  • Ciudad Bolívar: buseta de 19 personas
  • Kennedy: Bus de 40 personas en cayetano
  • Engativa: buseta de 15 personas en san Andres
  • Puente aranda un bus de 40 y buseta de 19 en el parque la Alqueria
  • Rafael uribe uribe: bus de 40 y buseta de 19 personas.

Fuente y toda la información  :  IDRD