Casa E presenta “Golpes en el Sótano”

Publicado el: 5/5/15 por Zona Bogotá DC

“Golpes en el Sótano” en Casa E


¿Dónde? Escenario : Multiplex Casa E - - Av. Carrera 24 No. 41 - 69 C
¿Cuándo? Fecha :  Temporada: Jueves 23 de Abril a Sábado 30 de Mayo de 2015 Hora: 8:00 pm 
¿Cuánto? Boletería : www.tuboleta.com $40.000
Funciones: Jueves a Sábados

RESEÑA:  A Partir del jueves 23 de Abril, CASA E abre las puertas de la Sala Buenaventura a “Golpes en el Sótano”, obra escrita por Katherine Vélez, dirigida por Ernesto Benjumea, con música original de Oscar Acevedo y que pone en el escenario a Luces Velásquez, Jimena Durán, Carlos “caliche” Gutiérrez y Juan Manuel Lenis (alternándose).

“Golpes en el sótano” cuenta la historia de Raquel y sus hijos Ana y Martín a quienes ella llama un día para confesarles que su padre ni murió ni los abandonó como ellos han creído por más de 13 años; el hombre ha permanecido todo ese tiempo encerrado en el sótano de su casa y quien lo ha puesto allí ha sido la misma Raquel. Con esta revelación surgen nuevas confesiones y cuestionamientos que llevan al espectador a descubrir entre momentos de ácido humor, emoción y perturbación lo que ha sido la vida de estos tres personajes.

En 2014 “Golpes en el sótano” fue seleccionada por la Universidad Distrital para ser publicada dentro de su colección Nueva Dramaturgia y este año estará dentro de la programación del festival “Ni con el pétalo de una rosa”, campaña liderada por Alejandra Borrero.

El perdón cae como lluvia suave desde el cielo a la tierra. Es dos veces bendito; bendice al que lo da y al que lo recibe.
William Shakespeare.

Fuente : www.apuertacerrada.com

Zona Bogotá DC te invita a visitar los enlaces recomendados, compartir y comentar :