MAGO DE OZ PRESENTA ILUSSIA EN 3D

Publicado el: 28/5/15 por Zona Bogotá DC

MAGO DE OZ REGRESA A BOGOTÁ CON UN SHOW 3D

Foto mago de oz
¿Dónde? Escenario : Royal Center
¿Cuándo? Fecha : 5 de Junio 2015
¿Cuánto? Boletas : Desde $75.000 hasta $150.000
OTRO : SEEL

RESEÑA:  La banda más importante del Folk Metal de España regresa con su Ácido Tour (Te crees que no te he vizto) 2015.

Con un show nuevo, la famosa banda española, Mägo de Oz, vuelve a Bogotá para presentar, de una forma completamente distinta, su más reciente disco estrenado en Octubre del año pasado “Ilussia”. Con esta nueva presentación, Mägo de Oz te invita no solo a escuchar el nuevo álbum sino a verlo desde una perspectiva innovadora.

El próximo 5 de junio es la fecha en la que los madrileños llegarán al Teatro Royal Center con un show totalmente renovado, en el que presentaran los temas de su reciente placa discográfica “Ilussia”.  y que no dejara por fuera los clásicos temas de la banda como “Fiesta Pagana”, “El Santo Grial”, “La Rosa de los Vientos” , entre otros. 

Luego de su presentación, el pasado 21 de septiembre como parte del Metal Millenium 2014, Mägo de Oz se encuentra promocionando su nuevo álbum con esta gira llamada “Ilussia 3D , Ácido Tour (te crees que no te he vizto) 2015”, una experiencia auditiva y visual , que mezcla elementos en tercera dimensión , que convierten a este recital en una propuesta de vanguardia y nunca antes vista en nuestro país. El tour “Ilussia 3D , Ácido Tour (te crees que no te he vizto) 2015”,  ya dio inicio en España y muy pronto llegara a varios países de Latinoamérica como México, Bolivia, Ecuador, Chile, Argentina y, al cual ahora se agrega Colombia. 

Mägo de Oz se formó en Madrid en 1988 y en 27 años de carrera musical ha realizado 13 álbumes junto a numerosas giras que han reunido a fanáticos de todas partes del mundo. Ahora se reinventan y preparan un show creativo y totalmente nuevo.

Ya escuchaste “Ilussia”, ¿Estás listo para verlo?
Mago de oz en BOGOTA 2015
Fuente : www.subterranica.com