Programación de Junio - 2015 en el Teatro Hilos Mágicos !!

Publicado el: 30/5/15 por Zona Bogotá DC

Dos obras que no te puedes perder en el Teatro Hilos Mágicos 

¿Dónde? Escenario : Teatro Hilos Mágicos Calle 71 No. 12-22
PROGRAMACIÓN DEL MES DE JUNIO


OBRA: “LA CATRINA DESCOLORIDA”

SE PRESENTA DESDE EL 6 DE JUNIO A LAS 3:00 P.M., 7, 13 y 14 JUNIO FUNCIONES DE 11:00 A.M. Y 3:00 P.M.

SINOPSIS: Esta es la historia de José Guadalupe Posada, un valiente niño que se enfrenta en tres terribles juegos con la huesuda, mejor conocida como la muerte.

Todo sucede porque la traviesa huesuda no tiene colores y ha decidido llevarse a Josefa, la mamá de José, a su sombrío reino para que ella le confeccione coloridos vestidos por siempre. Lo que no saben ni José, ni la muerte, es que en estos juegos de trampa y astucia encontrarán un nuevo nombre, muchos colores y una profunda amistad.

Al final la huesuda; perdón la Catrina; llenará su vida, o mejor dicho su muerte, con un arco iris lleno de muchos amigos.


OBRA: “LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO”

SE PRESENTA DESDE EL 20 DE JUNIO A LAS 3:00 P.M., 21, 27 y 28 JUNIO FUNCIONES DE 11:00 A.M. Y 3:00 P.M.
SINOPSIS: Fortuna, la gallina, está preocupada pues desde hace ya seis meses no ha podido poner huevo y por eso su dueña, Doña Pipirucha, le ha advertido que desea convertirla en sancocho. Pero inesperadamente empieza a poner huevos ¡de oro! Con esto todas las relaciones entre los personajes cambian para conducirlos a nuevas y divertidas situaciones de esta obra basada en la conocida fábula.