Belleza y horror en Bogotá, hasta el 12 de julio

Publicado el: 15/6/15 por Zona Bogotá DC

Exposición Belleza y horror en el Museo de Arte Moderno de Bogotá 

Belleza y horror en Bogotá, hasta el 12 de julio

¿Dónde? : Museo de Arte Moderno Calle 24 Nº 6-00
¿Cuándo? Fecha : Del 4 de junio al 12 2015
Horario : Martes a sábado de 10 am a 6pm Domingo de 12m a 5pm
Boletas : Entrada Libre

RESEÑA:  Ua exposición sobre las contradicciones de la ciudad desde la perspectiva de 60 artistas, quienes a través de murales, fotografías, esculturas, performance y pinturas, reflejan la Bogotá que  está 2.600 metros más cerca de las estrellas, nublada por la polución social, política y económica.

¿Qué clase de sentimientos provoca en los ciudadanos honestos el carrusel de la contratación? paseos millonarios, robos con toda clase de armas por un celular, costos elevados de los parqueaderos públicos e impuestos prediales. ¿Qué concluye de la imagen de motociclistas que caen de su vehículo a causa del afán y agresividad inconscientes de otro conductor? Estas son solo algunas de las preguntas que usted se podrá realizar durante la exposición.

A través del humor negro, errancias, flujos y catarsis, se conforma una Bogotá entendida a través de cuatro grandes ejes: Memoria, Habitantes, Localidades, No lugares, y Naturaleza. Agéndese con esta reflexiva exposición que le permitirá ver una Bogotá de la que se enamorará y odiará al mismo tiempo.

Artistas y obras: Fernando Cano. JOHN, Fotografía Javier Vanegas. METROPOLIS…, 2015, Fotografía intervenida ilustración del libro” La transformación de Bogotá / Hernando Durán Dussan 1982”, Juan Sebastián Testa. EL CAMINO, Óleo sobre lienzo, Iván Rickenmann. DOMINGO 1, 2015, carboncillo sobre papel. Ana Adarve. EN REMOJO, 2004-2005, Fotografía

Belleza y horror en Bogotá en el MAMABO


Fuente : www.agendate.com