BULLET FOR MY VALENTINE & MOTIONLESS IN WHITE EN BOGOTÁ

Publicado el: 8/6/15

Bullet For My Valentine: un disparo de metal inoxidable en el corazón de Colombia.


¿Dónde? Escenario : Downtown Majestic Calle 23 # 6-19
¿Cuándo? Fecha : 18 de Julio de 2015
¿Cuánto? Boletas : $84.000 y $100.000 + Servicio Tu Boleta

RESEÑA:  Habiendo aprendido más de una buena lección del metal alternativo de finales de los noventa, Bullet For My Valentine se formó en Gales durante el año 2003 con mucha ambición pero sin tener claro aún que, dentro de muy poco, se convertirían en la letal arma secreta de una nueva generación de esos poderosos riffs eléctricos. Y desde ese debut de 2006, titulado The Poison, estuvo claro que sería una banda pionera en muchos aspectos. Resonando furiosamente en el mundo entero con himnos de batalla como ‘Tears Don’t Fall’ y ´All These Things I Hate (Revolve Around Me)´, esas primeras composiciones ya hacían arder la hoguera de los sonidos pesados contemporáneos, en una brillante llama alimentada por metal clásico escuela 80s y 90s, thrash, hard rock y hardcore.

Scream Aim Fire de 2008 vio a esta banda –que aún hoy lideran sus tres integrantes fundadores:

Matt Tuck (voz/guitarra), Michael Paget (guitarra) y Michael Thomas (batería)– consolidarse como un nuevo standard sobre las tarimas intercontinentales del rock y el metal; por giras y festivales que les valieron un papel cada vez más protagónico en la escena. Todo para que en 2010, su tercer larga duración en estudio Fever, fuera recibido en el puesto #3 en el Billboard 200 y el #1 de Billboard Rock. Con un sonido compacto y un mensaje de resistencia claro, los ingleses se armaban de canciones afiladas como ´The Last Fight´ o ´Your Betrayal´ para enfrentar la humanidad sintética que encarnaba el rock en las listas del momento. La estela de este legendario álbum –además– los vio transitar por primera vez por Suramérica, debutando en Argentina, México, Chile, Brasil, Venezuela, y nuestra Colombia, una primera vez en el recorrido de su brillante joven carrera musical.

Ahora es momento de un regreso merecido y engrandecido, con otro bastión discográfico lleno de canciones infalibles bajo el nombre Temper Temper (2011) y un quinto en proceso en estos momentos en el estudio, Bullet For My Valentine sigue su campaña de conquista mundial con una parada soñada en nuestra capital el próximo 18 de julio.

Esta vez, la noche en el Teatro Downtown Majestic será orquestada de entrada por Motionless In White, una emergente promesa norteamericana que viene desde el estado de Pennsylvania conjurando un fuerte y sombrío metalcore, pasado por los estéticos sonidos de la corriente
industrial.

Fuente  - Boletas : Tu Boleta
POSTER: Rockombia

PLANES RECOMENDADOS PARA HOY...

VIERNES 22 de SEPTIEMBRE 2017