Conociendo el Teatro de Garaje - Taller de Artistas

Publicado el: 20/6/15 por Zona Bogotá DC

Información, planes y obras del Teatro de Garaje Bogotá | Taller de Artistas....

LOGO Teatro de Garaje Bogota
Dirección: Carrera 10 No. 54a–27  | CHAPINERO
Un teatro joven para gente joven, en el sentido de que todos tenemos nuestro espíritu joven y llevamos adentro ese pinito de la alegría, cultura, creatividad, y para eso Teatro de Garaje existe, para aquellas personas que, quieran divertirse y disfrutar de un momento agradable con sus amigos, familia o sencillamente estar solos.

Teatro de Garaje le ofrece diferentes alternativas, acérquese y disfrute de lo que es la cultura.


ÚLTIMOS PLANES Y OBRAS DE TEATRO EN EL TEATRO DE GARAJE:



HISTORIA

Teatro de Garaje se creo en Enero de 2011 en una bodega en arriendo. Durante los cinco (5) primeros meses funciono como espacio de ensayo para grupos de danza, teatro y circo mientras se iban realizando las primeras adecuaciones para así convertirlo en una Sala de Teatro para 60 espectadores.

Durante ese mismo año se estreno la Obra de Teatro Los Adioses de José de la reconocida compañía Teatro Vreve. A partir de la fecha la sala ha estado programando funciones prácticamente todas las semanas.

En Septiembre de 2012 nos constituimos legalmente como Centro Cultural Teatro de Garaje SAS, gracias al impulso y la inversión de nuevos socios, el cual permitio abrir el café y ampliar la sala de teatro a 80 espectadores. Desde esta época se comenzo las reseñas y crónicas en diferentes medios de comunicación y la afluencia de público y artistas aumentando día a día.

Fuente - Sitio Web : teatrodegaraje.co
ANTIGUO LOGO de Teatro de Garaje...
Teatro de Garaje

Zona Bogotá DC te invita a visitar los enlaces recomendados, compartir y comentar :