International Footwear and Leather Show 2015 - Bogotá

Publicado el: 11/6/15

IFLS + EICI: EL LEATHER DE COLOMBIA

International Footwear and Leather Show 2015

LA VERSIÓN 32 NOS TRAE LA TEMPORADA PRIMAVERA - VERANO 2016 Y LO MEJOR DE LA MODA EN SOLO LUGAR

¿Dónde? Escenario : CORFERIAS Carrera 37 No 24 - 67
¿Cuándo? Fecha : Del 28 al 31 de Julio de 2015 

RESEÑA:  La feria IFLS+EICI es reconocida como la más importante plataforma de negocios de Colombia y la región Andina para el sector calzado, cuero y sus manufacturas, en la que fabricantes, compradores, diseñadores, proveedores de insumos, tecnologías, servicios y componentes se dan cita con la moda y la innovación.

Durante 15 años La Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas ACICAM, ha reunido esfuerzos para organizar este importante evento en el que dos veces al año se reúnen expositores nacionales e internacionales, quienes exhiben sus más recientes colecciones destacadas por la calidad de sus productos que reflejan las últimas tendencias de la moda.

Del 28 al 31 de julio de 2015  se llevará a cabo en Bogotá la versión número 32 del International Footwear and Leather Show (IFLS) y la versión número 14 de la Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología (EICI), temporada Primavera/Verano 2016.

Además de la exhibición de producto terminado el IFLS tendrá como protagonistas a los desfiles International Leather y Plataforma de Negocios y Comunicaciones, en los que los más destacados diseñadores y marcas que forman parte de la cadena productiva del cuero presentarán en exclusiva sus colecciones para la temporada esta temporada.

De igual manera los productores de insumos, maquinaria y tecnología para el sector estarán presentes en el evento con la 14 versión de la Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaría y Tecnología (EICI) en donde encontrará insumos, maquinaria, tecnología y servicios para los empresarios de la industria del cuero y afines y las últimas tendencias de moda en proveeduría.

En esta oportunidad, el IFLS + EICI tendrá 24.000 metros cuadrados de exhibición especializada y contará con la participación de más de 600 expositores nacionales e internacionales, estos últimos provenientes de países como Brasil, Ecuador, España, México y Portugal.

Otros de los espacios a destacar dentro del IFLS+EICI son la Agenda Académica, en la que se expondrán conferencias especializadas en temas de actualidad y relevancia para el sector de la moda y la industria del calzado y el cuero, y el Foro de Tendencias, en el que se exhibirán los últimos desarrollos de texturas, colores, temas de estampación, componentes y diseño para calzado y marroquinería.

Lo invitamos a que visiten IFLS+EICI, del 28 al 31 de julio de 2015 en Corferias, Bogotá y a visitar el Sitio Web donde se encuentra toda la información de la feria:

Fuente -  SITIO WEB : www.ifls.com.co


CONSULTA TODOS LOS EVENTOS EN EL CALENDARIO CORFERIAS  2015 A CONTINUACIÓN :



PLANES RECOMENDADOS PARA HOY...

SÁBADO 25 de NOVIEMBRE 2017