Agenda cultura del 20 al 26 de Julio de 2015 en la Fundación Gilberto

Publicado el: 21/7/15 por Zona Bogotá DC

Conciertos y Teatro en FUGA hasta el 26 de Julio

Segundo concierto de Jóvenes Talentos

Segundo concierto de Jóvenes Talentos

JULIO MIERCOLES 22 2015
6pm ENTRADA LIBRE
Kafrica Folkpop se presenta en El Muelle llenando Fuga con sus ritmos de herencia africana. El sonido de la marimba, el bombo el cununo, guasá y maracas, complementan esta rumba pacífica y del Pacífico. 

La Q Manda nos ofrece su música afrocaribeña que se funde con sonoridades urbanas y populares como el Jazz, el Funk y el Rock. En Fuga se dan cita todas las expresiones y especialmente la fuerza de la interpretación de una banda integrada principalmente por mujeres.

Barbaroja y su sonido primitivo

JULIO VIERNES 24 2015
6pm Bono de apoyo $5.000*

Veny disfruta al ritmo de esta música que nunca pasa de moda, una selección de los mejores sonidos en vinilo a cargo de un "antropólogo musical". Barbaroja y sus tornamesas te esperan en el Auditorio de Fuga. 

Grupo Bahía 

JULIO VIERNES 24 2015
7pm Bono de apoyo $5.000* El Muelle
En 20 años de historia, Bahía se ha consolidado como uno de los máximos representantes de la música de la costa pacífica colombiana mediante la investigación, la creación y la difusión de la música tradicional en un contexto urbano.

Bulldozer 

JULIO SÁBADO 25 2015
7pm Bono de apoyo $5.000* El Muelle
Este grupo es el resultado de un error cronológico y espacial con influencias como el Soukous de los 80s y 90s, Funk de los 70s, sonidos electrónicos e industriales actuales y la suciedad del Grounge, influencias como Diblo diabla, George Clinton y Parliament Funckadelic, James Brown, Nirvana, Kanda Bongo Man, NIN y demás dan forma a este proyecto musical.  

TEATRO
El Gato con Botas.

JULIO DOMINGO 26 2015
7pm Bono de apoyo $5.000* Auditorio
 Un gato nos da la lección más importante de nuestras vidas: La importancia de cultivar, día a día, una buena amistad. 

*El precio no incluye gastos de operador

FUENTE: Prensa FUGA