Festival Hermoso Ruido 2015

Publicado el: 19/7/15 por Zona Bogotá DC

Festival Hermoso Ruido Bogotá - 2015

Festival Hermoso Ruido Bogotá 2015

¿Dónde? Escenario : Varios Escenarios (Consultar Sitio Web)
¿Cuándo? Fecha : 27, 28 y 29  de agosto 2015

*RESEÑA:  El festival Hermoso Ruido poco a poco se posiciona dentro del mapa de festivales de música independiente de nuestro país.  Esta, su tercera versión, se realizará los días 27, 28 y 29  de agosto en la ciudad de Bogotá.

Allí sobresalen bandas internacionales como Los Planetas, pioneros del sonido indie en España; los argentinos de Banda de Turistas quienes contagiaran a los bogotanos con su sonido Rock – Pop; desde Guadalajara el ex-baterista de la banda Zoé Jorge Siddhartha con su proyecto solista de rock alternativo mejor conocido como Siddhartha; y finalmente desde Alemania el dúo de música electrónica Tender Games. Por Colombia bandas ya conocidas de la escena local y otras en ascenso como Árbol de Ojos, Telebit, Pedrina y Río, Oh’Laville, Mr. Bleat, The Kitsch, Jardín Laser, Electric Mistakes, Xavier Martinex entre otros.

La organización del Festival asegura que esta es, hasta ahora, la primera entrega de artistas que participarán; en las próximas semanas se anunciará el cartel completo y los escenarios donde se llevaran a cabo las diferentes presentaciones. Por ahora les compartimos este adelanto con el fin de que se vayan programando para esta gran vitrina musical.

CARTEL FETIVAL HERMOSO RUIDO 2015

CARTEL FETIVAL HERMOSO RUIDO 2015
SITIO WEB / Toda la información: festivalhermosoruido.com
*Fuente, poster y programación : www.sonisfera.com