Hardcodelia Biomechanik: MANU LE MALIN

Publicado el: 6/7/15 por Zona Bogotá DC

Hardcodelia Biomechanik: MANU LE MALIN (Timeless Hardcore & Industrial)

Por primera vez en Colombia, un ícono del Hardcore, un dark soul verdadero, un DJ leyenda auténtico, un pilar del sonido industrial.

¿Dónde? Escenario : Bodega Industrial Calima (Cra 26 # 22a-16)
¿Cuándo? Fecha : 6 de Agosto 2015
¿Cuánto? Boletas : Disponibles en dos pre ventas: 1ra: Hasta el 24 de julio - 2da: Hasta el 5 de agosto. Las pueden comprar en Dobermann Studio (Centro Comercial Los Angeles, Av Calle 19 # 4-71, local 230), Bionika Lab (Cra. 7 #54 - 75), Fire Studio Store (Cra. 15 #84 - 24) y en DeRulo Peluquería (Calle 70 #10A - 25).

RESEÑA:  
Distinguido entre los grandes de la escena Hardcore/Industrial como un personaje enigmático que sobresale por sus habilidades como dj en los tornamesas, Manu Le Malin presenta un dj set exclusivamente en formato vinilo. El sonido de Emmanuel Dauchez quien lleva en la escena casi 25 años, se caracteriza por crear una atmósfera oscura, intensa y mágica, sin duda una experiencia única e irrepetible cada set.


Hardcodelia Biomechanik 2015

MANU LE MALIN (Industrial Strength Records)


Francia
www.facebook.com/mnlmln
www.soundcloud.com/dj-manu-le-malin

Distinguido entre los grandes de la escena Hardcore/Industrial como un personaje enigmático que sobresale por sus habilidades como dj en los tornamesas, Manu Le Malin presenta un dj set exclusivamente en formato vinilo. El sonido del Francés Emmanuel Dauchez, quien lleva en la escena unos 25 años, se caracteriza por crear una atmósfera oscura, intensa y mágica pues sin duda cada set es una experiencia única e irrepetible.

Como apasionado conocedor del arte biomecánico, su creatividad conceptual trasciende fronteras y lo manifiesta no solo en la música sino en cada expresión de dicha corriente. Su visión del Hardcore donde juegan influencias Punk, Aggro, EBM, Doom, Terror, Metal, Góticas e Industriales ratificado por sus skills técnicos, traspasa los géneros y lo separa de los demás a la hora de tocar. Cuando se habla de -oscuridad- Manu le Malin es sin duda un referente de cualquier interpretación que se dé a dicha palabra; Lo industrial y lo gótico se mezclan con el Hardcore más visceral y los lamentos del infierno están a la orden del día pues Manu le Malin respira oscuridad

Fuente : rumbabogota.com