La Comedia Teatro (Barrios Unidos)

Publicado el: 16/7/15 por Zona Bogotá DC

¡ZONA DEL TEATRO LA COMEDIA EN ACTUALIZACIÓN DURANTE 2017!

La Comedia Teatro

La Comedia Teatro
INFORMACIÓN GENERAL
DIRECCIÓN: 
Carrera 49 # 94-6

LOCALIDAD: BARRIOS UNIDOS

SITIO WEB: lacomediateatro.com.co
¿COMO LLEGAR AL TEATRO LA COMEDIA?
Un espacio, único y divertido, para la creación y el buen sentido del humor… con experiencias e historias que lo llevarán a vivir el verdadero arte de reír!

La Comedia tiene capacidad para 88 espectadores y fue creado con el fin de presentar todo tipo de espectáculos de comedia. Cuenta con tarima, telones, camerino, luces, sonido y dos salones de ensayos.

 ÚLTIMOS EVENTOS Y PLANES RECOMENDADOS EN EL TEATRO LA COMEDIA:


Historia La Comedia Teatro

A finales de 2013, La Comedia Teatro era solo un sueño, una idea en la que se mezclaba la emoción con la razón, la incertidumbre con la certeza, la necesidad urgente y el anhelo del corazón de crear en la ciudad un espacio vital y diferenciador que albergara a los artistas y recibiera un público ávido de risas y diversión. En el 2014, La Comedia Teatro abrió las puertas de su sala de 88 butacas al público bogotano; con una programación permanente, en la que recibió más de 22.264 personas, en 253 funciones, con 81 artistas, durante 13 temporadas. Entre los artistas que deleitaron al público en esta sala durante su primer año de funcionamiento tenemos a Ricardo Quevedo, Diego Mateus, Tato Devia, Alejo Mejía, Iván Marín, Bobby Comedia, El Ché Gaetano y Rubén Morales (Venezuela), Liss Pereira, Paulo Hernández, Luz del Sol Neisa, Mauricio Quintero, Carolina Rueda, Carlos Sierra, Luz Estrada, Quico Cadaval (España), Mirta Portillo (Cuba), Bonifacio Ofogo (Camerún), Oskar Corredor, Catalina Ruge, Gonzalo Valderrama, Freddy Beltrán, Julio Correal con su Cartel del Desparche, Ana María Aguilera, Ibrahim Salem, Bart, Julio Rodríguez, Franco Bonilla, El Diablo, William Aguirre, Maleja Restrepo, Fiona Horsey, Juan Carlos Grisales, Mauricio Grande, Edwin Almed Domínguez, Susana Mora, Mauricio Patiño, Rammsés Moctezuma (México), Juan Madrigal (Costa Rica), Aldo Méndez (Cuba), Alejandro Campos, Checho Leguizamón, Hanna Cuenca, Amalia Lu Posso, Mauricio Linares, Rafael López, entre muchos más.

En la temporada 2015 La Comedia Teatro espera recibir 20.100 personas, en más de 230 funciones, con 87 artistas, durante 10 temporadas. Este año contaremos con la presencia de excelentes comediantes como Bobby Comedia (Venezuela), Freddy Beltrán, Diego Mateus, José Manuel Ospina, Tato Devia, Liss Pereira, Catalina Ruge, Adrián Parada, William Aguirre, Alejo Mejía, Mauricio Quintero… y muchos más que no se podrá perder.

Fuente - SITIO WEB (Toda la información y programación) : 
lacomediateatro.com.co

REDES SOCIALES LA COMEDIA TEATRO :


Zona Bogotá DC te invita a visitar: