VIII Encuentro ‪ALTERATRO 2015

Publicado el: 9/7/15 por Zona Bogotá DC

LLEGA A BOGOTÁ LA OCTAVA VERSIÓN DEL ENCUENTRO ALTERATRO...

“Del 16 de julio al 01 de agosto, el Encuentro de Jóvenes Creadores - ALTERATRO, estará en cinco salas de la ciudad con 19 nuevas presentaciones”.

ENTRADA LIBRE
VIII ENCUENTRO ALTERATRO BOGOTÁ 2015

RESEÑA:   ALTERATRO, uno de los más importantes y emblemáticos encuentros de teatro joven de la ciudad, vuelve este año con una de las propuestas más arriesgadas, transgresoras y renovadoras de la escena bogotana.

Concebido como un espacio para visibilizar las producciones de los jóvenes creadores y como un lugar para la formación de nuevos públicos, ALTERATRO ha contado desde su fundación con el decidido apoyo del Instituto Distrital de las Artes - IDARTES, quien ha aportado ideas, recursos y organización al fortalecimiento de estas acciones.

El VIII ENCUENTRO ALTERATRO estará programado en cinco de las más importantes salas de la ciudad: TEATROVA, CICA, Quimera, La Candelaria y Funámbulos, escenarios que serán testigo de los más variados estilos, géneros, preguntas, nociones y puntos de vista del quehacer teatral.

Bienvenidos todos y todas al encuentro de los jóvenes creadores en arte dramático de Bogotá. Venga y descubra con nosotros a los nuevos actores, directores, escenógrafos, dramaturgos, iluminadores y diseñadores de la ciudad. La nueva generación del teatro bogotano.


Conozca las propuestas seleccionadas y su programación a través de la página web www.idartes.gov.co
FUENTE : IDARTES