Por primera vez en Colombia: Disney Magic Run

Publicado el: 30/7/15 por Zona Bogotá DC

Disney Magic Run 2015  Bogotá 13 de Septiembre

Disney Magic Run 2015

¿Dónde?
Parque Metropolitano Simón Bolívar Calle 53 y 64 entre carreras 36 y la Av. Rojas ZONA OCCIDENTE
¿Cuándo? Fecha / Hora
SEPTIEMBRE Domingo 13 2015

RESEÑA:  Con una caminata de 3k y un recorrido competitivo de 10k, el próximo 13 de septiembre llega a la capital la carrera más entretenida del mundo. Allí grandes y chicos se divertirán mientras pasan tiempo en familia.

La carrera, que cuenta con la presencia de los entrañables personajes de Disney y múltiples alternativas de diversión y entretenimiento, se llevará a cabo en el Parque Metropolitano Simón Bolívar, ofrecerá a los capitalinos dos opciones de carrera, La de 3k para las familias y la 10k para corredores mayores de 16 años de edad. Las familias, niños o personas que deseen participar ya pueden inscribirse. El valor será de $80.000, para quienes se inscriban hasta el 10 de agosto, posterior a eso el valor será de $90.000 y podrán llevar a cabo dicha inscripción a través de opengamesgroup.com/DisneyMagicRun/2015; o acudir a uno de los puntos de venta oficiales ubicados en los concesionarios Ford: Casa Toro.

La inscripción incluirá: una tula, la camiseta oficial de la carrera, el número de corredor, manillas para el corredor y su acompañante; y cada corredor obtendrá una medalla al culminar la carrera. Además los participantes inscritos en Disney Magic Run formarán parte del sorteo de un viaje para el ganador y 3 acompañantes, para participar de un evento de runDisney en Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, EE.UU.

Fuente : bogota.revistadc.com.co